Comprar corchos en Madrid. - Tapones de corcho

3 respuestas
    #1
    Rascafer

    Comprar corchos en Madrid. - Tapones de corcho

    Hola a tod@s. Soy Fernando alias rascafer y soy nuevo en el foro, me acabo de dar de alta, pero no he visto donde presentarse. El caso es que quiero comprar buenos corchos para embotellar algunos brik de vino que me he traído de La Rioja. No soy capaz de encontrar una tienda en Madrid, donde los vendan. Me podéis ayudar?

    Muchas gracias de antemano y salud@s.

    #3
    Rascafer
    en respuesta a jose

    Re: Comprar corchos en Madrid. - Tapones de corcho

    Ver mensaje de jose

    Hola José, gracias por pasarte y contestar.

    Tengo muchas botellas vacías. Si compro el vino del año en Protos te sale a un euro y pico, más hacía dos, más el corcho, al final no encarece mucho la botella y el mismo vino embotellado ellos mismos te lo venden a casi 6 euros. El que compré en rioja, sale el litro a dos euros más el corcho. Por eso creo que no sale más caro el collar que el perro, ya he embotellado varios años. Pero compraba los corchos en Peñafiel.

    Saludos y gracias de nuevo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar