Enfriador Princess

5 respuestas
    #1
    santos

    Enfriador Princess

    Hola a todos. No suelo entrar en el foro, mas que nada leo las conversaciones, las cuales me parecen muy interesantes a la vez que instructivas. Pero os tengo que hacer una pregunta, ya que me he quedado un poco "; frio ";, nunca mejor dicho. El otro dia compré un efriador de botellas Princess para un regalo. Me habia llamado bastante la atencion este producto, ya que decia que enfriaba una botella de vino(blanco) a 12º en tan solo 8 minutos. Pues bien, mi sorpresa viene cuando, una vez ya comprado, leo en las intrucciones de uso, que habia que añadir hielo y agua fria, en el recipiente antes de encenderlo, y para enfriar otra botella, volver a repetir la operación. ¿ No es un poco absurdo?, hielo y agua fria, como en cualquier cubitera normal, y encima solo cabe una botella????
    Bueno, ahi dejo mi opinion, a ver si alguno ha tenido la misma experiencia.
    Saludos a todos y gracias.

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a santos

    Re: Enfriador Princess

    Ver mensaje de santos

    No conozco ese enfriador pero, desde luego, no parece muy práctico, por lo que comentas. Para tener que añadir agua y hielo, casi prefiero el método tradicional en una cubitera que aunque exija algo más de tiempo (unos 20-25 minutos si la botella está a temperatura ambiente), al menos te permite enfriar más de una botella a la vez.

    #3
    Choche
    en respuesta a santos

    Re: Enfriador Princess

    Ver mensaje de santos

    Con agua y hielo se baja a 12ºC rápidamente en un cubo. El enfriador princess no lo conozco, pero por lo que dices tiene toda la pinta de ser un bonito cubo.

    Saluditos manchegos.

    #4
    Choche
    en respuesta a santos

    Re: Enfriador Princess

    Ver mensaje de santos

    Acabo de entrar en la web de ECI y desde luego la publicidad es totalmente engañosa, pues parece que el enfriamiento lo realiza eléctricamente y no con agua y hielo.

    #5
    Pepitu
    en respuesta a Choche

    Re: Enfriador Princess

    Ver mensaje de Choche

    Es que el aparatejo en questión es electrico, a mi madre se lo regalaron estas navidades, cuando metes el agua y el hielo, y lo enchufas,con lo que el agua y el hielo, empiezan a “dar vueltas” dentro del enfriador, y la verdad es que yo lo probé con una de cava y se enfria bien en un cuarto de hora, pero bueno donde esté una nevera clasica...

    #6
    santos
    en respuesta a Pepitu

    Re: Enfriador Princess

    Ver mensaje de Pepitu

    Gracias a todos por contestar.
    La verdad que creo que no esta muy logrado el invento, como otros productos de la marca que van bastante bien.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar