Regalar vino en bautizo

14 respuestas
    #1
    Llagostí

    Regalar vino en bautizo

    En 3 semanas celebramos el bautizo de nuestra hija y hemos pensado regalar a los invitados (solo seremos unos 20) un vino en pequeño formato

    Agradecería vuestra opinión sobre qué vino podría ser adecuado y dónde podría comprarlo, había pensado en un tinto valenciano aunque cualquier propuesta será bien recibida

    Saludos al foro de un recién llegado

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Llagostí

    Re: Regalar vino en bautizo

    Ver mensaje de Llagostí

    Buenas tardes y en primer lugar bienvenido al foro.

    No es fácil encontrar vinos de calidad en ese formato, al menos que yo conozca, pero he encontrado esta página web en la que vienen varios que a mí personalmente me gustan:

    http://blog.grauonline.com/es/grandes-vinos-en-pequenos-formatos/

    Mi recomendación es:

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos!

    #4
    José Gabaldón

    Re: Regalar vino en bautizo

    Por aportar algo más, yo me decantaría por un vino dulce, más que nada porque tiene una mejor conservación o mejor dicho aguanta más, la mayoría de estos regalos en estos formatos, van a un aparador, armario, o algo parecido y se termina tirando dentro de unos años porque casi todo el mundo imagina que ya está malo, en cambio un vino dulce o un licor, tiene muchísimos años por delante y siempre por años que pasen surge la oportunidad de beberselo, bien por gusto o porque ese día te han pillado sin nada preparado y sabes que te puede servir.
    Un saludo y enhorabuena por la nena.

    #5
    Comvinart
    en respuesta a Llagostí

    Re: Regalar vino en bautizo

    Ver mensaje de Llagostí

    Yo te recomendaria Remelluri Reserva. No se si las bot de 375 ml se venden también en España o son solo para exportación. Otra que traigo a México es Fuentenarro Crianza.

    #6
    José Gabaldón

    Re: Regalar vino en bautizo

    Me acaba de venir uno a la cabeza, claro que a mi me encanta y no me parece caro, ademas es valenciano.
    Bodegas Vicente Gandía tiene un vino dulce de moscatel, se llama Fustanova, yo lo he comprado en algún Carrefour y en Eroski, pero no en todos, yo me pondría en contacto con la bodega, te dejo información sobre el vino, vuelvo a decir que a mi me ha gustado muchísimo, está entre 5€ y 6€ y es de 50cl.

    Para la elaboración de Fusta Nova se han seleccionado las mejores uvas de la variedad Moscatel de Alejandría, procedentes de viñas viejas cultivadas en el corazón de la subzona “Moscatel de Valencia”, bajo la influencia climática del mar Mediterráneo. Uvas que se han recogido durante las primeras horas de la mañana y se han vendimiado a mano con criterios muy selectivos para preservar sus propiedades naturales.

    INFORMACIÓN GENERAL
    Tipo de vino: Vino dulce
    Denominación de origen: Valencia
    Variedades de uva: 100% Moscatel de Alejandría
    Grado alcohólico: 15%
    Recomendado para: Foie así como postres delicados desde tartas, crepes suset o sopas de frutas.

    RECONOCIMIENTOS
    Nariz de Oro Mejor Moscatel Español (España)
    Zarcillo de Plata (España)
    Noé de Oro (España)
    Medalla de Plata Mundus Vini (Alemania)
    Medalla de Plata China Wine and Spirits Competition (China)
    Medalla de Oro La Selección (Alemania)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar