Una vez abierto el vino ¿cómo lo guardo?

5 respuestas
    #1
    Gramola

    Una vez abierto el vino ¿cómo lo guardo?

    Holaa!! Esta noche tengo pensado abrirme un vinito para cenar (un rosado que tenía por casa), pero seguramente no me lo acabaré... Quería preguntaros cual es la mejor forma de guardar el vino si no me lo he terminado y cuánto tiempo podré guardarlo sin que se pique. Por lo que he visto la gente lo mete en la nevera con el corcho metido otra vez.

    Espero vuestra ayuda!

    #4
    Corcot
    en respuesta a Gramola

    Re: Una vez abierto el vino ¿cómo lo guardo?

    Ver mensaje de Gramola

    lo mejor buscar compañia que te ayude y la terminas, si no es posible no te compliques mucho a la nevera y mañana tienes otro encuentro con ella.
    El mejor conservante es el frio, creo que le hara mas daño el cambio de temperatura que el esperar unas horas.
    yo cuando se me no la voy a terminar me sirvo y al frigo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar