El vino valenciano mas caro de la historia
Re: Si te sirve de consuelo a mi no me gustó.
Ver mensaje de germanYo creo que esto de los precios,cada vez va a más en alza, y lo digo ya ,hasta en los que eran economicos.Pero bueno,si nos ponemos así,deberiamos pensar,que es como todo,cono los coches,los relojes,etc....
Re: Si te sirve de consuelo a mi no me gustó.
Ver mensaje de DavibrionPor la exclusividad o la producción,o por los puntos ";AngelParker";pagamos el pato,me da igual el personaje antes citado,que Peñin u otros de la Peninsula.
Los que nacemos...
Ver mensaje de juanignacioPobres pero con mucha suerte ;-))))
Saludos
Dani
Re: si que es una groseria, si :-DD
Ver mensaje de Dani C.... pero te perdono por aquello de los buenos sentimientos y todo eso de estas fechas :))). No creas, ni el Pingus ni L’Ermita estan muy altos en mi lista, pero el Unico, Cirsion, algunos Artadis, Borgognas (blancos y tintos), Barolos, Burdeos, Hermitage, Super-Toscanos, Amarones, Champagnes, Rieslings miticos, algun que otro (escaso) generoso carisimo, Oportos, el Grange y otros Australianos, quizas algun Bushilandio mitico que me pica curiosidad, los Yquems, algun venerable y mitico anciano espanyolito ... y bueno, tambien el Ermita, Pingus, el como-se-llame que nos ocupa, el Thermantia y companyia (pero estos estan al final) ... hmmmm ... genial! en mi proxima vida me lo voy a pasar casi tan bien como en esta :-DD
MaJesus
No eso lo que yo he dicho pero vamos...
Ver mensaje de DavibrionEn ningún momento he puesto en tela de juicio la calidad del Vega Sicilia, que por suerte he probado en más de una ocasión. Simplemento te digo que esa garantía de la que tú hablas, esa confianza que te da la marca y el emblema de VS aportan un valor psicológico añadido, y te remarco ese adjetivo para que no hagas una lectura errónea de mi comentario.
También te digo algo: Compra un Valbuena 5ºaño y un Único, compara sus carácterísticas, lo que te aportan, su complejidad, el maridaje... lo que quieras. Ahora mira sus precios ¿De verdad hay esa diferencia cuantificable en euros? Para mí NO.
Pero hay veces que apetece más un Unico que un Valbuena... Además del factor psicológico de comprar lo mejor de los mejores.
Decepciones varias.
Ver mensaje de Dani C.Querido Daniel, cualquier vino te puede decepcionar. Pero Vega Siclia tiene una historia detrás ¿te han contado la historia tras Dagón?
Am I speaking spanish??????
Ver mensaje de germanA) Yo no he hablado de Dagón en ninguno de estos últimos hilos, creo que la única alusión que hecho al misma ha sido esta:
Cuando oí hablar de él dije lo mismo que tú. Cuando lo probé me gustó y apuré la copa, regalo del bodeguero. Pensé que no lo iba a volver a probar.
En dos ocasiones más he probado el vinito así que a ver si te apuntas a alguna romería y por lo menos lo pruebas.
Mi valoración es que el vino está muy bueno, agricultura ecológica y 0% de sulfitos añadidos. Todo esto al margen del precio, polémica en la que no entraré.
Esto es lo que he hablado del Dagón. A partir de ahí no me he pronunciado ni a favor ni en contra del mismo.
b) La historia que conozco del Dagón es una historia presente. Sé cómo se trabaja en la viña y el proceso que se sigue en la bodega. No tengo un abuelo que me contó cuándo bebió su primer Dagón, pero tampoco tengo uno que hablara de L’Ermita en su primera añada.
c) He puesto un simple ejemplo con Vega Sicilia y ahora con L’Ermita. Ni odio ni tengo acciones en esta bodega, no tengo ninguna filia ni fobia por estos bodegueros y jamás he puesto en tela de juicio a ninguno de sus vinos. Tan solo he puesto un par de ejemplos para llegar a ciertas conclusiones.
Y sobre decepciones tampoco he hablado. Por suerte jamás he salido decepcionado con VS. Respecto a L’Ermita no lo he probado.
Saludos y siento expresarme tan mal, no he querido hablar mal de nadie ni elogiar a ningún otro. El día que tenga acciones en alguna bodega os lo comunicaré.