El vino valenciano mas caro de la historia

35 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Eso dije yo...

    Ver mensaje de MaJesus

    Cuando oí hablar de él dije lo mismo que tú. Cuando lo probé me gustó y apuré la copa, regalo del bodeguero. Pensé que no lo iba a volver a probar.

    En dos ocasiones más he probado el vinito así que a ver si te apuntas a alguna romería y por lo menos lo pruebas.

    Mi valoración es que el vino está muy bueno, agricultura ecológica y 0% de sulfitos añadidos. Todo esto al margen del precio, polémica en la que no entraré.

    Un abrazo y feliz fin de año.

    #10
    Davibrion
    en respuesta a Davibrion

    Re: Y con esto.........

    Ver mensaje de Davibrion

    No quiero decir que unos son mejores que otros,porque no he provado ese vino,pero L’ERMITA si lo he probado,y la verdad que el vino esta bien,pero no es para tirar cohetes.De todas formas ,al ver los alocados precios estos que nos hacen pagar aveces,nos creemos que el vino va a ser la reostia,pero nada,simplemente pasa por esta bueno o muy bueno,es lo que yo llamo,"; vinos psicologicos ";por el precio........

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso dije yo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani ... pues habra que apuntarse a alguna romeria de esas, en otro caso, y si por una milagrosa fiebre pasajera de repente me gastase ese paston en un vino, por delante de ese vino hay un a lista larguiiiiiiiiiiisssssssiiiiiiiimmmmaaaaaaaaa esperando a mi proxima vida (en la que pienso ser rica :-DDD ). Quizas es injusto, pero es asi ;) Desde luego no dudo que esta fantastico ( ... solo faltaba!)

    Feliz anyo, Dani (y resto) ... alguna vez digo yo que nos veremos ;))

    MaJesus

    #12
    Dani C.
    en respuesta a Davibrion

    De acuerdo contigo

    Ver mensaje de Davibrion

    Sin lugar a dudas el factor psicológico es importante y hasta cierto punto no tenemos por qué rehuir de él. La satisfacción de beber un Vega Sicilia es la mezcla del placer organoléptico y el psicológico. Luego entras a valorar.

    También es importante darse cuenta de que cada uno tiene unas barreras para el precio y que por tanto no es algo objetivo el hablar de precios desorbitados. Yo he visto a gente rasgarse las vestiduras por gastarse 30€ en un vino y gente que empieza a jugar con vinos de 50€... Cada uno es cada uno y su economía, que también es importante.

    #13
    juanignacio
    en respuesta a Dani C.

    Re: Eso dije yo...

    Ver mensaje de Dani C.

    Cuando leo este tipo de mensaje, confieso que siento una envidia no muy sana :)

    porque sé muy bien que, como decía Majesús, no compro este vino de mi bolsillo ni por la mitad de precio.

    Me queda la alegría de ver a la gente disfrutar de él y seguro que es una bomba.

    #14
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    Eso espero

    Ver mensaje de MaJesus

    Verte alguna vez que antes te harás abstemia (perdón por la grosería en una página como esta).

    Y sí yo tamién gastaría mi dinero en otros vinos pero también te digo que oyendo como he oído a tantos y tantos buenos catadores y amigos hablar de Pingus y L’Ermita, creo que tampoco serían santos de mi devoción... Estarían también por delante algún que otro carísimo.

    Ah y si no tienes pareja para tu próxima vida ME LO PIDO.

    #15
    Davibrion
    en respuesta a Dani C.

    Re: De acuerdo contigo

    Ver mensaje de Dani C.

    Despues de beber muchos vinos caros,he comprendido para mi parecer,que el Vega Sicilia se ha quedado barato,un vinazo que aún se puede comprar y que nunca decepciona..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar