Penedès, el destino enoturístico más visitado de España

3 respuestas
    #1
    pepecano

    Penedès, el destino enoturístico más visitado de España

    Me a sorprendido un articulo en La Vanguardia de este domingo en el que dice que Penedés es el destino enoturistico mas visitado de España con mas de 400.000 visitantes, además por tercer año consecutivo. Supongo que mucha culpa de esto lo tendran las bodegas de cava y también Torres.

    Antes de leer este articulo si alguien me hubiese preguntado por la zona de mas enoturismo hubiese respondido que La Rioja casi sin ninguna duda.

    También habla el articulo del incremento de esta modalidad turística con un 18% mas que el anterior año, pero que también estamos a años luz de otros países en este ambito

    #4
    Francescf
    en respuesta a pepecano

    Re: Penedés destino enoturistico mas visitado de España

    Ver mensaje de pepecano

    La Rioja y Ribera de Duero están entre las más visitadas, y no están lejos de Madrid. Según el artículo, Sitges es la ciudad que se usa como punto de partida para muchas de las visitas al Penedés... No sé qué pensar :-|

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar