Añada de una botella de Pesquera y coupage de un Vega Sicilia 1985

18 respuestas
    #18
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ayuda sobre botellas de pesquera y vega sicilia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Esta claro que sabian lo que hacian,ese 90 (68-70) tenian que dejarlo madurar y el 85
    seguro que lo sacaron antes por que no tenia suficiente calidad,seguro que esta malo jeje....

    Un abrazo ´´hoy estoy bromista´´

    #19
    lair75

    Re: Añada de una botella de Pesquera y coupage de un Vega Sicilia 1985

    Supongo que lo habrás comprobado, pero es rarísimo, que si vas a la página de VS, tengan la composición de los Únicos del 70, 74, 75.. y no tengan nada de información de los del 72, 73 y 76, seguro que lo hicieron a la buena de dios, y ni miraron lo que echaban en el vino...

    Por tu salud, yo tendría cuidado y me desharía de él lo antes posible, dime donde vives y me paso a recogerlo para llevarlo a algún gestor de residuos, y así no pones en riesgo tu vida más aun, lo hago incluso gratis. :)

    Si es que cada día me asombro más de lo desinteresado y altruista que soy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar