Añada de una botella de Pesquera y coupage de un Vega Sicilia 1985

18 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Re: Ayuda sobre botellas de pesquera y vega sicilia

Ver mensaje de EuSaenz

Esta claro que sabian lo que hacian,ese 90 (68-70) tenian que dejarlo madurar y el 85
    seguro que lo sacaron antes por que no tenia suficiente calidad,seguro que esta malo jeje....

Un abrazo ´´hoy estoy bromista´´

lair75

Re: Añada de una botella de Pesquera y coupage de un Vega Sicilia 1985

Supongo que lo habrás comprobado, pero es rarísimo, que si vas a la página de VS, tengan la composición de los Únicos del 70, 74, 75.. y no tengan nada de información de los del 72, 73 y 76, seguro que lo hicieron a la buena de dios, y ni miraron lo que echaban en el vino...

Por tu salud, yo tendría cuidado y me desharía de él lo antes posible, dime donde vives y me paso a recogerlo para llevarlo a algún gestor de residuos, y así no pones en riesgo tu vida más aun, lo hago incluso gratis. :)

Si es que cada día me asombro más de lo desinteresado y altruista que soy.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar