Verema Madrid 2014: Primeras fotos

24 respuestas
    #19
    Anubis7

    Re: Verema Madrid 2014: Primeras fotos

    Gracias Mara. Lo pasamos genial. Encontrar a Elmesias fue un placer ya que es un crack de vinos. Y conocer a Nowhereman, Tabanquero ( que se prodiga poco en el foro) y Cachina fue muy agradable. A mi me encanta "poner cara " a los foreros. Como me dijo Cachina: "si alguien me preguntara si he visto a Anubis7 le diría que no ...porque no he visto por el evento a ningún gato... " je je

    Y la única pena es que a Javi y a ti creo que vamos a tardar un poco en vernos y que os echaremos de menos en la cata del 17

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #24
    Cachina
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Verema Madrid 2014: Primeras fotos

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hay premier? Es por alquilar un smoking

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar