Foro de Vino > Verema Madrid 2014: Primeras fotos

Gracias Mara. Lo pasamos genial. Encontrar a Elmesias fue un placer ya que es

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara. Lo pasamos genial. Encontrar a Elmesias fue un placer ya que es'

Anubis7

Re: Verema Madrid 2014: Primeras fotos

Gracias Mara. Lo pasamos genial. Encontrar a Elmesias fue un placer ya que es un crack de vinos. Y conocer a Nowhereman, Tabanquero ( que se prodiga poco en el foro) y Cachina fue muy agradable. A mi me encanta "poner cara " a los foreros. Como me dijo Cachina: "si alguien me preguntara si he visto a Anubis7 le diría que no ...porque no he visto por el evento a ningún gato... " je je

Y la única pena es que a Javi y a ti creo que vamos a tardar un poco en vernos y que os echaremos de menos en la cata del 17

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'Gracias Mara. Lo pasamos genial. Encontrar a Elmesias fue un placer ya que es'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar