El fin de la publicidad del vino y la cerveza

14 respuestas
    #9
    Elmesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

    Ver mensaje de J-Carlos

    Si, yo lo único que digo es lo que pone en mi primer comentario: "La mayoría de medidas que citas creo que ya estan en vigor hace tiempo."

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Elmesias

    Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

    Ver mensaje de Elmesias

    Tienes razón, el problema no son las leyes si no la falta de aplicación de las mismas. ¿Porqué los chinos pueden vender lo que les dé la gana y a cualquier hora, para que los chavales hagan botellón con destilados infames?
    Me temo que hay quién no quiere entender lo que dicen. En el tercer apartado que cita J-Carlos, indica simplemente que a partir de las 22h las tiendas no podrán vender alcohol, no dice nada de bares, restaurantes, hoteles, discotecas, etc.
    En realidad la única variación es la publicidad en TV y radio, algo de facto estaba limitado a las grandes compañías, tipo cerveceras, que desde luego no hacen ningún bien a la cultura del vino.
    Aunque comulgue poco con este gobierno, esta ley no me parece deleznable.

    #12
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Eso de que a los establecimientos de inmigrantes se lo permiten todo, algunos lo quieren hacer pasar por leyenda urbana, pero es totalmente cierto y hasta existen directivas específicas al respecto.

    Sobre el punto tercero, la novedad es la necesidad de licencia para poder vender alcohol. Ahora cualquier tienda de alimentación puede vender cerveza, vino o licores. Con este proyecto de ley necesitarán licencia, a saber si establecen una graduación mínima o continúan con el mismo cirterio que en resto de puntos, donde meten en el mismo saco la cerveza, el vino y la absenta de 80º.

    Lo de la licencia, además de establecer otro trámite burocrático, con sus consabidas colas y pérdida de tiempo, incluirá casi con seguridad el pago de una tasa. Más impuestos indirectos al vino.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

    Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

    Ver mensaje de J-Carlos

    Quizá tengas razón, pero a mi me parece que tienen los cañones apuntando a otro objetivo, el de los botellones y las litronas, lo cual a mi me parece excelente, no solo por el nivel de gamberrismo que estamos padeciendo, sino incluso por la salud de los chavales que están cayendo como moscas. No sé si leíste el artículo Coma etílico , pero mete miedo.

    #14
    J-Carlos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El fin de la publicidad del vino y la cerveza

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Botellones y litronas que se nutren de las tiendas de pakistaníes...

    Acabo de leer tu excelente artículo, y ahí pones el dedo en la llaga, busca en google la palabra birranostrum y verás el macrobotellón de caracter irreverente que se hace cada año en Vic, con el beneplácito de las autoridades municipales, pese a estar expresamente prohibido por las ordenanzas municipales.

    Las vomitonas frente a las iglesias son de órdago, pero claro, ya se sabe que en Europa sólo se respeta lo que no es nuestro.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar