"Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

37 respuestas
    #19
    Edy Felson

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Hombre, Javi!!
    Cuánto tiempo!
    Me alegra verte por aquí.

    Tengo alguna...
    Romperse el corcho, tener que empujar el corcho al interior de la botella y desprenderse del corcho minitrocitos. Como consecuencia, pasar el vino por un chino (vease colador) a una especie de palangana de plástico y luego, mediante embudo, vuelta la botella, previamente enjuagada, claro está.

    Los vasos de plástico de café son habituales en comidas campestres. Algo que no le pasará a Herr Direktor porque es un hombre preparado para posibles eventualidades.

    Bueno, y una vez me regué por aspersión con vino, pero eso ya por profesión, no afición. Se reventó una junta de la bomba a 24000 lts/h y salía vino por todos los lados... después me daba la risa.

    Un abrazo,
    Eduardo

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Llevataps

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de Llevataps

    Ese desenfado es muy, muy necesario, que a veces parece que el vino es sólo para gente seria :-)

    Yo recuerdo que el año pasado, tras ser Javi y yo eliminados de la Cata por Parejas de Vila Viniteca, alguien me empujó por detrás mientras llevaba una copa de vino en la mano y me la tiré enterita encima. Por supuesto la camisa era blanca.

    Puesto que la cosa no tenía ya remedio y no me apetecía irme a casa todavía (vivo a 40km de Madrid) llevé la mancha toda la jornada con orgullo!!!!

    #22
    Llevataps
    en respuesta a Edy Felson

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Hombre. Esto me recuerda una anécdota que leí del Restaurante Hispania (Caldetes, BCN). Resulta que traían el agua y el vino en camión cuba, con el que llenaban unas cisternas en la parte trasera. Un día el repartidor se equivocó de grifo y llenó de vino la cisterna de agua.
    La clientela, casi todo extranjeros, cuando vieron que salía vino de la ducha y los grifos, se pusieron a gritar ¡Vive l'Espagne! ¡Viva Spain!

    Pasó hará unos 40 años.

    #24
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: "Tontadas y Jaimitadas" alrededor del vino.

    Ver mensaje de pepecano

    Querido Pepe. Tú sabes bastante de lo que estoy pasando estos últimos tiempos. Y me está costando lo mío volver a ser el de siempre.
    No obstante, ahora ando mucho mejor y, junto a mi familia, intento volver a sonreir tantas veces como puedo
    Siempre tienes buenas palabras de cariño para mí y eso, casi siempre, no se paga con nada en el mundo.
    Gracias, amigo.
    Aquí estamos....poco a poco....

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar