Remelluri Blanco 2003

7 respuestas
    #1
    Andreu

    Remelluri Blanco 2003

    He estado oteando por ahí arriba en la Tienda Verema, donde hay una buena selección de vinos, todos a precios contenidos y me ha llamado la atención el precio del Remelluri Blanco 2003.

    Un vino que en su añada 2001, cuando yo lo conocí y se empezó a hablar de él por aquí (siempre muy bien), costaba en tienda algo menos de 23€. Ahora, tan solo dos añadas después, lo venden a 35€.

    Quizá se trate de un error o exista un motivo justificado por parte de la bodega para tal incremento de precio. Si es así, me gustaría conocerlo y rectificaré mis sospechas de que se trata sólo de incrementar beneficios a costa de la buena opinión de un vino por parte de los aficionados. Eso demostraría una vez más que existen vinos cuyos responsables no merecen que hablemos bien de ellos.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar