El mejor vino tinto canario

13 respuestas
    #1
    Bosco

    El mejor vino tinto canario

    Eso, a ver si alguien es capaz de decirnos, personalmente me interesa, cual es el mejor vino tinto de las Islas Afortunadas?

    Gracias y salut

    BOSCO

    #7
    juanma74
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para mi en tintos..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Voto por Pesus de Viña Sastre del 99 o por Vega Sicilia Unico del 64 en tintos españoles, La Spinetta-Ribetti Barbaresco ";Vigneto Gallina"; del 98 o Chateau Gazin, aunque fuera del 87, pero bebido en el restaurante Zortziko con el equipo del Cenador de Amós, en una inolvidable comida de familia, en vinos de fuera.

    #8
    bombet
    en respuesta a juanma74

    Re: Para mi en tintos..

    Ver mensaje de juanma74

    De los vinos canarios teneis que probar el Tajinaste vendimia seleccionada, con 100% de listán negro.

    En cuanto a vinos nacionales me gustan mucho los prioratos con el Clos Mogador o el Cims de Porrera.
    El vino que mas placer me ha dado es La Turque de Guigal del 92 y un Yquem del 97, gran añada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar