Qué vinos comprar en avanzada 2013

36 respuestas
    #18
    José Gabaldón
    en respuesta a Seamaster1977

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2013

    Ver mensaje de Seamaster1977

    A 110€ no lo compro ni de coña, mira que yo he sido de comprar casi todos los años en avanzada, pero me ha desilusionado este vino, si te lo tomas pronto no está hecho y está verde y si los guardas unos años, para mi gusto pierde la fruta, cosa igual le pasa al PSI. No quiero decir que nos sea un gran vino, pero me he cansado.
    Un saludo.

    #19
    José Gabaldón
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2013

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Está en Vila y en Lavinia al mismo precio, de todas formas prefiero un ACOS de Viña Sastre si lo hacen este año, aunque lo dudo ya llevan un par de años sin salir, la última fué la añada 2009.
    A esperar, que esos suelen salir en Aporvino a buen precio.
    Un saludo.

    #22
    Seamaster1977
    en respuesta a Jaumepalau

    Re: Qué vinos comprar en avanzada 2013

    Ver mensaje de Jaumepalau

    Por cierto, vaya subida de la avanzada de Álvaro Palacios. Unos 300€ en L'Ermita y unos 6€ en Dofí.

    Supongo que todo propiciado por un año de escasez de garnacha (llovió en plena floración). Según comentó el otro día en el programa de TV3 de L'Ermita solo habría unas 700 botellas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar