A propósito de la calidad-precio y otras pariditas

10 respuestas
    #9
    Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

    Re: A propósito de la calidad-precio y otras pariditas

    Ver mensaje de anonimo

    Se levanta uno por la mañana y lo que menos le apetece es leer estos mensajes. Al menos ese es mi caso.

    Mira Rubén, creo que te has pasado. Como decía Juancho Asenjo, cuando vienes de una feria como Alimentaria es normal que hables de los vinos que más te han impactado. Y, como es lógico, y al mismo tiempo una pena, suelen ser de los más caros. No obstante, si relees mi mensaje te darás cuenta que el primer vino que cito es el Pago de los Capellanes 2000 del que digo, más o menos, que tiene una relación calidad precio insuperable. Tal vez este comentario es el que después ha dado lugar a una larga reflexión sobre este tipo de relación en mensajes posteriores. Aunque yo lo tengo muy claro. Para mí la relación calidad-precio no sólo existe sino que es uno de los criterios fundamentales que orientan una economía capitalista y a sus principales agentes, esto es, consumidores y productores. Y el mundo del vino no va a ser una excepción.

    Dicho esto, creo que el tono de tu mensaje ha sido dos o tres notas superior a lo normal. Además me citas personalmente a mí y a Juan Ferrer y es normal que la gente se sienta ofendida. Yo, desde luego, y creo que Juan debería hacer lo mismo, no me doy por aludido por ninguno de los comentarios que lanzas. De hecho, en Feria probé muchos menos vinos de los que me hubiera gustado pues, entre otras cosas, estaba allí para intentar dar a conocer esta web a mucha más gente e intentar hacer esta comunidad lo más grande posible en beneficio de todos.

    Un saludo.

    #10
    JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

    A propósito de la calidad-precio y los desvelos de Contreras

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Gracias José Contreras por tu enorme esfuerzo (me consta) por la expansión de esta comunidad de amigos al vino. Como habrás podido observar, de economía, de oferta y demanda y de relaciones calidad precio no tengo ni puta idea. Cuando yo digo que es un tema secundario no me refiero a que vaya “;sobrao”; como han entendido algunos foreros, sino que si un vino vale más de lo que me puedo permitir, me jodo y lo compro igual. De esa forma mi particular economía siempre esta bajo mínimos, pero me fundo cada vino que no es normal. Claro que me gustaría tener mi casa más arregladita, por dentro y por fuera, y cambiar de coche al menos cada cuatro años, y comprarme ropa de puta madre, pero mientras haya vinos como los que hay por ahí sueltos, me será imposible hacer todo eso.
    Un afectuoso saludo y gracias de nuevo por tus desvelos a favor de todos nosotros, conocidos y desconocidos, que como pudiste ver con tus propios ojos, a veces nos portamos un poco mal, pero es la euforia tan enorme que nos invade en cuanto vemos una concentración de vinos tan enorme como la de Alimentaría. Siempre tengo la sensación de ser un zorro en un gallinero.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata
    e-mail: [email protected]

    #11
    Roberto
    en respuesta a anonimo

    Re: A propósito de la calidad-precio y otras pariditas

    Ver mensaje de anonimo

    Nadie me ha dado vela en este entierro pero creo que hay cosas que son inaceptables.Rubén, de las veces que has participado en este foro ¿Cúantas veces ha sido para hablar de vino?.Yo no soy tan carismático como Juan Ferrer, Contreras, Such, Asenjo...entre otras cosas porque no tengo que aportar tantas cosas como ellos pero participo, bastante, y prácticamente siempre hablando de vinos excepto ahora.Mis catas son de vinos mas bien baratitos, pero no me molesta, en absoluto que nadie hable de vinos "caros", buenos, buenísimos y concretamente de Juan Ferrer y Contreras, entre otros es de los que más aprendo, y de Joan, y de Iñaki Blasco, y de Gonzalo, y de Borlan, y de Dominic...y de todo dios pero de Rubén Ruiz na de na.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar