Finalmente es Dominio de Calles

20 respuestas
    #17
    Raquelwines
    en respuesta a www.ino

    Re: Pues...

    Ver mensaje de www.ino

    Igual sí, esa es mi sensación. Estoy bucandolo a partir de una fotocopia colgada en el memo de una empresa y de una declaración tipo teléfono estropeado, además parece un poco cuesta arriba pero... lo encontraré, sea un por para o sea lo que sea.

    #18
    barra
    en respuesta a Raquelwines

    Re: Cava Dominio del Valle

    Ver mensaje de Raquelwines

    Perdona pero he leido tu comentario y creo si no me equivoco que creo que te refieres al cava dominio de la vega de requena, tiene una pagina que es www.dominiodelavega.com y su telefono es 962320570 , en su página tienes todo lo referente a ellos. Un saludo.
    Espero te sea de utilidad esta información, ha sido un placer.
    Barra

    #20
    Raquelwines
    en respuesta a barra

    Re: Cava Dominio del Valle

    Ver mensaje de barra

    Hola de nuevo!
    De momento he averiguado que el nombre correcto del cava no es dominio del valle, sino Dominio de Calles, que parecía el teléfono estropeado, pero es el correcto. La historia es que creo que, si no me equivoco, pertenece a una bodega que elabora tranquilos y se llama Vegamar, en el municipio de Calles, pero no sé nada más de momento, os iré contando porque ahora lo que dudo es si realmente el cava es o no es valenciano.... igual, si alguien sabe algo, pues guay
    Saluditos

    #21
    www.ino
    en respuesta a Raquelwines

    El cava es pluripatriótico.

    Ver mensaje de Raquelwines

    Puedes comprar cava embotellado en Catalunya con origen Extremeño y viceversa.
    Uvas procedentes del país riojano que se elaboran en Aragón, y viceversa.
    Rimas en el país Català que se degüellan en Valencia y viceversa.
    En definitiva, un sinfín de acontecimientos que exhiben la necedad de alzar banderas mojadas de vino.
    Saludos cordiales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar