Foro de Vino > Finalmente es Dominio de Calles

Bueno, no avanzo mucho en mis pesquisas y además parece que como el asunto es

<< Volver al mensaje 'Bueno, no avanzo mucho en mis pesquisas y además parece que como el asunto es'

#10
Raquelwines
en respuesta a Jilguero

Re: Cava Dominio de...

Ver mensaje de Jilguero

Bueno, no avanzo mucho en mis pesquisas y además parece que como el asunto es polémico empezamos a encontrar ciertas trabas, de tal forma que ahora no estamos seguros si es del valle o ";de calles";, pero en cualquier caso si a alguien le suena esto (una vez comprobado que seguro no es Dominio de la Vega) porfi, que nos eche una mano a ver si localizamos algo ok?
Mola saber que cuentas con gente dispuesta a ayudarte aunque no te conozca de nada.
Gracias
Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno, no avanzo mucho en mis pesquisas y además parece que como el asunto es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar