Que opináis de este tipo de notas de cata?

14 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a VTraves

    Re: Que opináis de este tipo de notas de cata?

    Ver mensaje de VTraves

    Hace como que muchisimo tiempo, uno de los ’trajeaos’ (cuando ni siquieran eran ’trajeaos’ todavia) decia que en la seccion de ";vinos catados"; el pensaba que deberian tambien comentarse los vinos, hablar sobre ellos, sensaciones, detalles, etc., mas que simplemente describirlos. Yo estoy de acuerdo claro (porque lo de la descripcion no se me da mu bien: pa empezar, no-huelo-na); esta curiosa ";nota de cata"; estaria en ese bando ;), y la verdad me dice mas cosas que algunas otras con un par de descriptores standard y sin puntuacion. Al menos se que le gusta a tope, que lo ha dejado ";chiflao del to"; vamos

    MaJesus

    #10
    Bosco
    en respuesta a VTraves

    Re: Que opináis de este tipo de notas de cata?

    Ver mensaje de VTraves

    Bueno pues es la línea que sigue el colega, puedes ver las demás fichas van en esa linea, la verdad que no me parece mal del todo, es original y en fin, yo no me atrevería, pero tampoco me parece mal, un saludo

    Bosco

    #12
    AlbertoB_Med
    en respuesta a VTraves

    Re: Que opináis de este tipo de notas de cata?

    Ver mensaje de VTraves

    Bien, con todos los respetos, a mí no me parece una nota de cata seria. Creo, szrs, que podrías haber iniciado tu comentario con una descripción del vino... luego, al final, siempre pueden hacerse aportaciones originales o divertidas, pero sin olvidar el elemento descriptivo que implica la cata. Vamos, al menos es lo que pienso...
    No puedo valorar el 10. Si el autor del comentario considera que es merecedor de un sobresaliente, es algo personal, muy personal suyo.
    Salud,
    Alberto

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a VTraves

    Re: Para un caso excepcional vale, pero para cientos...........

    Ver mensaje de VTraves

    O miles de fichas, rotundamente NO.

    Os imaginais ciñéndonos a la parte alta de las puntuaciones, que hay varios vinos de 9,4 a 9,7, como se distinguiria el que te gusta más??.

    Supongo que el comentario para el 9,7, llevarme a la piramide de Keog (que es la mas grande), y para el 9,6 (A la de Tutancamon), etc.

    Lo que si esta claro es cuando un vino te gusta menos, por desgracia también hay muchos, en ese caso el comentario sería:

    ";me siento un gladiador sudoroso, cansado y herido, hacinado en una lúgubre habitación, con otros 10 hombres, nos traen un vino rojo y no muy claro, bebo un pequeño sorbo y le digo a uno de mis compañeros, el de la red, ya que yo soy uno de las espadas, vámonos para las cloacas.

    Un saludo a todos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Para un caso excepcional vale, pero para cientos...........

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto, pues a mi como nota de cata me vale tu descripción :^DDDD.

    En serio, de acuerdo contigo, aunque de vez en cuando estos comentarios ’sui generis’ se agradecen.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar