Maridaje para una caldereta de langosta....

5 respuestas
    #1
    JoanPena

    Maridaje para una caldereta de langosta....

    Pues eso en base a experiencias...con que vino la maridariais??

    Gracias a todos...

    Joan Pena

    #3
    Lubulo
    en respuesta a JoanPena

    Re: Maridaje para una caldereta de langosta....

    Ver mensaje de JoanPena

    Yo lo haría con un Mas d´en Compte del Priorat o un Godello como Guitian, de Valdeorras fermentado en barrica o me iría a lago más graso como un Chablis, Cardonnay. De todas maneras, menos con agua, una caldereta se toma casi con todo.
    Que la disfrutes.
    Luis. B

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanPena

    Re: Maridaje para una caldereta de langosta....

    Ver mensaje de JoanPena

    Recuerdo una caldereta de langosta hace unos 5 o 6 años, que nos la tomamos con un Fransola de Torres. Fue muy bien. El único pero es que el Fransola ahora en circulación, 2003, no da la talla; pero si dispones de alguna añada anterior...

    #6
    JoanPena
    en respuesta a JoanPena

    Gracias a todos......

    Ver mensaje de JoanPena

    Ya me hago una idea...

    El restaurante tambien fue escogido gracias a..Mesas y vinos...de verema y a un buen comentario de Iñaki..el Marivent de Mahon...

    Sus cuento cuando vuelva la experiencia....

    Gracias otra vez...

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar