Nos siguen machacando

28 respuestas
    #9
    LPrat
    en respuesta a MaJesus

    Re: Los taxis existen poco

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Tienes toda la razón. En Barcelona ocurre lo mismo, el viernes y el sábado por la noche los taxis desaparecen. El final de mi mensaje era más una frase hecha que una realidad.
    Pero que haces cuando has bebido mucho?
    La semana pasada fui a cenar con un amigo y como los platos que tomamos lo requerían pedimos dos botellas de vino, de las cuales solo nos bebimos la mitad pues habíamos salido de Barcelona y por fuerza teníamos que coger el coche. Yo no me atreví a pedirlas y mi acompañante tampoco. El caso es que encima de la mesa quedaron mas de 8000 de las antiguas pesetas en vino!
    Yo hubiera agradecido que el propio restaurante, sin preguntarnos, nos las hubiera puesto en una bolsa y las hubieran dejado encima de la mesa con el cambio. Es muy violento tener que pedirlo. Creo que los buenos restaurantes deberían hacerlo. Que te parece?

    #12
    LPrat
    en respuesta a MaJesus

    Re: Los taxis existen poco

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Ya lo he leído MaJesus...pues fenomenal!...si todo el mundo opina lo mismo y se trata simplemente de una cuestión de costumbre o de perder el sentido del ridículo mas que mas para que los restaurantes que tomen la iniciativa merezcan nuestro reconocimiento. La próxima vez que vaya a un restaurante y al finalizar la comida me ofrezcan (sin pedirlo) el vino sobrante os lo comento y si vosotros conocéis alguno que también lo hagan pues también lo decís...os parece?

    #14
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Me temo que el consumo de licores

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ayyy, y vuelve otra vez esta viejera de tema...

    El alcohol en exceso, y también (en menor grado) en una cantidad que la mayor parte de nosotros consideramos normal, causa accidentes. Comprobado. De esos accidentes hay gente que se muere. Comprobado tb.

    Porfa, un poco de perspectiva! Poco importa a la víctima si el conductor ha tomado tres copas de vino, un cognac o dos cubas libres. La cuestión es que beber cualquier cosa y conducir es arriesgar la vida de los demás. Si esto afecta al sector vinícola, bueno, así sea. Hay cosas más importantes, no?

    salud (con agua mienral, obviamente) :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar