Nos siguen machacando

28 respuestas
    #25
    tena
    en respuesta a HerrDirektor

    Yo grabé un tramo un día de lluvia

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Y el adelantamiento de un coche que me venía de frente...
    le dije a Paco:
    Si algún día tengo una colisión en ese tramo, pilla el abogado y si lo cree oportuno, que meta una demanda a la consellería de tràfic, a ministerio de Obras públicas o a quién permite que estas carreteras de paso frecuente estén así día tras día...
    recuerdo que cuando pasó el rrally por la carretera vieja de Falset a Porrera, se levantaron varios tramos de carretera en varias curvas, y por poco me mato en una curva, se mesalió el coche debido a que la carretera en varios tramos quedó totalmente llena de piedrecitas, gravas y rozos del viejo asfalto...
    así estuvo la carretera varias semanas, hasta que a fuerza de pasar coches, fuimos limpiando la carretera...un horror!!!!

    #26
    HerrDirektor
    en respuesta a HerrDirektor

    Sí, pero eso no sale nunca en los malditos anuncios...

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Nunca sale el responsable de un mal trazado, un mal mantenimiento de los mismos... es más fácil recaudar, recaudar y recaudar.

    Mejor dejarlo aquí porque Paco dice que se calienta y yo ya estoy en ascuas.

    #27
    suiko
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Discrepo....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Claro, pero eso es matizar! Lo fundamental es que el alcohol afecta a los reflejos, y una persona que ha tomado alcohol no está en el estado adecuado para calibrar el grado exacto en que su reflejos han sido afectados!

    #28
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Nunca lo he negado...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Pero tal y como se ha comentado infinidad de veces en este foro no es menor el efecto de una mala noche, ciertas medicaciones, una comida pesada, drogas, ser un conductor novato, perdida de reflejos por la edad, stress en el curro,..... espero que a partir de ahora y dado que las estadísticas demuestran que el alcohol sólo participa en un cierto porcentaje de los accidentes, cuando nos ";paren"; en los controles nos hagan un chequeo completo ;-))) y también a los agentes que nos paren ;-)))

    #29
    Olaf
    en respuesta a Luis_Olivan

    Re: Nos siguen machacando

    Ver mensaje de Luis_Olivan

    No he visto los anuncios, así que no voy a opinar mucho. Solo una pregunta, ¿no hay ninguno en el que salga la A-3 y la cantidad de baches que tiene? ¿O cuando llueve y se convierte en una pista de patinaje donde ni se ven las lineas? Y eso que es una autovia con un volumen importante de tráfico.

    Sobre lo del alcohol, es un tema complicado y en el fondo todos sabemos que al beber vino (de 50 o de 5€), perdemos reflejos y no estamos en condiciones de beber. Lo que pasa es que han de poner alternativas (transporte público). Que han puesto sólo una botella de vino, pues seguramente porque en Navidades se hacen muchas comidas de empresa en que se bebe vino, y con vino uno se puede emborrachar perfectamente.
    Yo el año pasado en todas las cenas que fui no bebí ni una gota, porque tenía que volver en casa en coche, y eso es lo que deberíamos hacer todos. Ahora me han puesto un buho (bus nocturno), así que ya no me preocupa el tema, me vuelvo en bus y listos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar