Nos siguen machacando

28 respuestas
    #17
    Luis_Olivan
    en respuesta a Paco Higón

    Paco,tu si que entiendes

    Ver mensaje de Paco Higón

    A lo que me refiero es que en el spot de la dgt,solo sale el VINO y no otro tipo de bebidas de mas graduacion,me parece que no se puede estar de acuerdo con esto,reitero que por supuesto no estoy de acuerdo con la conduccion con los limites del alcohol superados.

    #18
    Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

    Los excesos se pagan....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Luis, eso todo el mundo debemos tenerlo claro, pero empieza a repatearme que en vez de verse a un señor haciéndose 3 whiskies después de la cena o a un tipo en un pub tomando 5 o 6 pintas de cervecita, se vea a alguien cenando normalmente con una botella de vino en la mesa y se le suponga ya que es un delincuente y que va a conducir ebrio.. entre eso y la caza del fumador (que conste que no fumo, ni he fumado ni creo que fumaré en el futuro) que se ha emprendido en este páis me pregunto pq c....... no arreglan las carreteras para que no haya puntos negros, pq el transporte público no está en funcionanmiento normal hasta las 2 de la madrugada (al menos los fines de semana), ....... y paro que me caliento....

    #19
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Pues yo estoy contigo Luis

    Ver mensaje de Paco Higón

    En fin de año se bebe muchísimo y no solo vino bueno.
    Y a mi me da más miedo un coche cargado de chavales jóvenes hinchados de todo, q un coche de lujo conducido por un señor de media edad, con la señora semi-comatosa al lado, q no quiere rallar la pintura del coche millonario y q sabe q la vida son 4 días... este si conviene irá + despacio, los jóvenes van por la carretera como si la vida fuera eterna y ellos dioses, y no beben vino bueno precisamente...eso y algunos camioneros, lo siento Bosco, pero yo conduzco muchos KM, y les tengo pánico a los chavales y a los camioneros...

    #20
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Re: Efectivamente es un adjetivo suave ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Si cuando vienes a Barcelona te mueres de envidia no puedo ni imaginar como de ser por València, la verdad, yo encuentro la de BCN muy mucho mejorable (en relación a la población del área metropolitana).

    En fin....

    Salut!

    Joan

    #22
    HerrDirektor
    en respuesta a JoanF

    En BCN es "fantástico" el metro cierra a las 24.00...

    Ver mensaje de JoanF

    Y dado que queremos promover (promover he dicho?) el transporte público pues a algún insensato se le ocurrirá decir que cojas un taxi porque claro quien no se lo puede pagar pues que se joda, no? Claro que desde el poder y teniendo coches oficiales que aparcan donde quieren y además chófer que te lleva y te trae qué les den por saco a los mortales, no?

    Y ya no te hablo de ciudades de la periferia como pueda ser Sant Feliu de Llobregat (donde vivo) y ni hay metro, ni previsiones que llegue y el tren a las 22:30 se acabó. Ir y venir a BCN a mi me cuesta en taxi sobre 25,00-30,00 eur por trayecto (o sea que ya me importa bien poco la cenita de turno).

    Felicidades a quien defienden la opresión y no dan soluciones alternativas (bueno claro apuntarse al poder o estar forrao, no?)

    Y quede claro que estoy en contra del alcohol al volante, pero por favor, no les demos una palmadita diciendo que lo están haciendo bien porque me parece patético.

    #23
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Luis tienes toda la razón...

    Ver mensaje de Paco Higón

    No creo que sólo consista en demonizar al vino. Parece ser que ir empastillado no tiene tampoco importancia porque no veo la misma agresividad publicitaria y creo que tienen connotaciones igual de malas que superar el límite de alcohol.

    De todas maneras, ¿porqué siguen tendiendonos trampas? ¿porqué siguen engañándonos con imposiciones absurdas de limitaciones que todos sabemos que varían dependiendo de la ingesta/peso/constitución/hábitos de la persona?

    ¿porqué no fijan una tasa de alcohol 0,0 y acabamos con el problema? quizás dejar el 0,25 es una muy buena manera para seguir recaudando no? y mientras haya límites ¿dónde está el personal policial o los dispositivos correspondientes para poder medir cuál es ";mi índice";?

    #24
    tena
    en respuesta a HerrDirektor

    Pues en nuestra zona las carreteras son para morirse sin beber

    Ver mensaje de HerrDirektor

    Nada de alcohol...
    la variante que pasa por las afueras de Reus, nuevita, casi recién estrenada de hace un par de años, y la pintura de las señalizaciones en la carretera ya ni existe...de noche, o si da el sol, o si llueve no sabes ni por donde estás, la boca del lobo....
    lo mismo ocurre con la N-420 (Es una nacional...válgame Dios), desde
    casi el acceso desde las rondas de Reus hasta pasado Riudecols, en concreto hay un tramos de dos o tres Km, antes de Riudecols, sin señalización en el suelo, cuando llueve, aquellas curvas llenas de camones y coches, se convierten en un infierno, sin nada de luz, se encharcan los baches y encima te vienen los camiones de frente por tu propio carril, pq la mayoría se va de un carril al otro...
    eso ya hace varios años, yo lo he comentado un montón de veces, y nadie, absolutamente nadie, parece querer pintar las franjas de esas carreteras de nuevo...y ha habído ya algún accidente mortal por colisión frontal en esos tramos los últimos años...yo creo que somos ciudadanos de tercera o cuarta...luego no bebas...algo tienen que decir para no ponerles directamente una demanda!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar