Mejor vino español hasta 10 euros?

5 respuestas
    #1
    Vinoymas.Ch

    Mejor vino español hasta 10 euros?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría vuestras opiniones sobre algunos vinos.
    Os pido que escribáis un par de vuestros tintos favoritos hasta 10 euros (aprox.)
    Si es posible que sean vinos de bodegas familiares o medianas. Nada de fábricas....

    Aqui van los mios:

    Vizcarra 15 meses - Ribera del Duero
    Pardas Negre Franc - Penedes

    Un millón de gracias

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Vinoymas.Ch

    Re: Mejor vino español hasta 10 euros?

    Ver mensaje de Vinoymas.Ch

    Nada de fábricas? querrás decir que no quieres bodegas de grandes producciónes.
    Pues yo te diría que no las descartes, más de una tiene muy buenos vinos.
    Murviedro y Vicente Gandía producen muchísimas botellas aquí en Valencia y en alguna denominación más y para diario no están nada mal.
    He intentado poner alguno, pero es que hay muchísimos y muy buenos y destacar en esos precios alguno pues me resulta bastante dificil.
    Un saludo.

    #4
    Vinoymas.Ch
    en respuesta a Vinoymas.Ch

    Re: Mejor vino español hasta 10 euros?

    Ver mensaje de Vinoymas.Ch

    Muchas gracias por los links
    Ya veo que no fui nada original con la pregunta....
    Lo estudiare con gusto
    Saludos
    El porqué de bodegas pequeñas es porque busco un vino para etiquetar con marca propia y los pequeños son más flexibles para estas cosas
    Necesito un gran vino que guste a la mayoría de público posible
    Debo pues evitar vinos con personalidad propia acentuada o para frikis
    Balsámico, redondo donde predomine la fruta roja, mineral con no mucha acidez, etc
    Un caramelo pero con cuerpo
    Gracias por la ayuda

    #6
    Francescf
    en respuesta a Vinoymas.Ch

    Re: Mejor vino español hasta 10 euros?

    Ver mensaje de Vinoymas.Ch

    Tal vez te interese éste: https://www.verema.com/vinos/50892-capitol-tinto-crianza-2006#ficha. Lo probé en una cata a ciegas y quedó por delante de vinos mucho más caros. Lo he dado a probar a amigos y conocidos poco aficionados al vino precisamente porque es muy asequible (aquí cuesta unos 4,5€) y fácil de beber. Aquí tienes la ficha: http://www.vinspadro.com/pdf/capitol_crianza_esp.pdf. Lo que no sé es dónde comprarlo en Suiza :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar