Manso de Velasco. Viñedos plantados en 1902 al pie de los Andes

3 respuestas
    #1
    wanderer

    Manso de Velasco. Viñedos plantados en 1902 al pie de los Andes

    Hola,

    A venido a casa a comer un buen amigo y nos hemos tomado una botella de este Cabernet Sauvignon que tiene Torres en Curico.

    El comentario viene, porque nos ha dado cierto respeto el poder tomar en BCN en pleno 2005 vino que se vendimia al pie de los Andes y que es de unas vides plantadas allá por el 1902. Estas sí que son ";viñas viejas";.

    Le hace tomar ";el respeto"; (como diria Don Vito) por la botella.

    Lastima que la valoracion global quede algo corta.

    Salut

    W

    #3
    wanderer
    en respuesta a Paco Higón

    Basicamente es un tema de RCP

    Ver mensaje de Paco Higón

    Ciertamente no por la edad de las vinyas!

    En nariz lo he encontrado poco frutal, por no decir nada, predominando las notas verdes (";caberneando";) y en boca esa parte ";rasposa"; final, no me parece que sea un tema de taninos, que comentaba en la nota de cata que no creo que sea falta de botella (en fin, ésta tenia ya 4 años).

    Es un vino que, al menos la botella que he probado hoy, no me satisface el precio que pagué.

    Salut Paco

    W

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar