Vive Los Nuevos Penedès 2014

13 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Otro evento que me he perdido este año

    Ver mensaje de Mara Funes

    Recuérdame que te haga una cata de vinos del Penedès la próxima vez que vengáis a casa... No sabéis lo que os estáis perdiendo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    pepecano
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Otro evento que me he perdido este año

    Ver mensaje de Mara Funes

    Precisamente la semana pasada se entregron los premios de la 48 Edicion del Concurso de Vinos de Calidad de la D.O Penedes, este año como novedad premiaron una categoria solo para los blancos elaborados con la variedad Xarel.lo.

    Los resultados en Xarel.lo fueron:

    Oro para Albet i Noya El Fanio ( no pone la añada)
    Plata para Nadal Xarel.lo 2013
    Bronce para Heretat Mont-Rubi HMR White 2013.

    En espumosos el oro tambiuen fue para la bodega Albet i Noya con el Albet i Noya Brut 21 Barrica, la plata fue para el Argila Rose y el bronce para el Colet Vatua.

    Los premios premios son.

    #13
    Mara Funes
    en respuesta a Francescf

    Re: Sí, sí sé lo que me estoy perdiendo Francescf

    Ver mensaje de Francescf

    No si yo era por incordiar un poquito Francescf ;-) Además para cuando lleguemos quizás se haya acabado la temporada de gambitas aunque si te soy sincera, soy más de gambas que de langostinos, y más de cigalas que de langosta o bogavante...

    #14
    Mara Funes
    en respuesta a pepecano

    Me parece buena idea

    Ver mensaje de pepecano

    la creación de una categoría específica para los xarel.los. Si no se hace en Penedés ¿dónde se va a hacer?

    Como ya dije en otro comentario, Albet i Noya es otra de mis bodegas de referencia en la zona así que no me extraña el resultado. 

    Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar