Sabeis donde puedo comprar vino OROYA

4 respuestas
    #1
    Kopini

    Sabeis donde puedo comprar vino OROYA

    Estuve en un balneario y en su restaurante oriental nos sirvieron un vino muy bueno... o al menos a mi me gustó... OROYA. D.O.Castilla la Mancha... Sabeis donde lo puedo comprar???

    #3
    Kopini
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Bienvenido al Foro....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias... Perdona por no poner donde vivo. Pues mi ciudad es Berga al norte (100 km) de Barcelona, a 80 km de Andorra.Lo que quiero es comprar vino Oroya , GRACIAS

    ATENTAMENTE, GERMAN

    #4
    Javi_T
    en respuesta a Kopini

    Re: Bienvenido al Foro....

    Ver mensaje de Kopini

    Hola.
    Si es uno, que tiene en la etiqueta letras japonesas, y pone especial para sushi... en Madrid lo tienen en carrefour, me imagino que lo tendran en todos.

    #5
    Kopini
    en respuesta a Javi_T

    Re: Bienvenido al Foro....

    Ver mensaje de Javi_T

    Gracias ... mañana mismo iré al Carrefour de Manresa (Barcelona) a ver si lo encuentro. No soy entendido en vinos, pero cuando encuentro uno que me gusta lo busco ... Muchas gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar