Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

5 respuestas
    #1
    Bosco

    Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

    Creo que se deberían impusar desde distintos angulos a fin de procurar a travñes de las mismas atraer a nuevos consumidores y a los que ya lo son, tienen atractivo, y a mi modo de ver se hace poco al respecto, me parecen muy interesante ¿y a vosotros?

    Qué es una cata doble ciega

    Léase: Catas a ciegas: se sabe qué vinos hay pero no en qué orden. Podrían informanos de que hay un tempranillo, un garnacha y dos syrah, pero no sabemos cuál es cual. Doble ciega: No sabemos absolutamente nada de los vinos. Se sirven los vinos sin tener información previa.
    #2
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

    Re: Y cuando avegueis lo que es ...

    Ver mensaje de Bosco

    ... todos a modificar las notas de cata como locos :-DDD ... yo me he guardado copia de como estan en este momento ... jejejejejeje ....

    Majesus

    ps.- eso es la envidia malsana de no haber podido participar ;)

    #3
    JoanPena
    en respuesta a Bosco

    Re: Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

    Ver mensaje de Bosco

    La cata doble ciega es la mas honesta de las catas sin discusión alguna. Otra cosa es que despues a todos nos gusta catar viendo lo que catamos por que el vino tambien tiene eso.

    Nosotros le damos a nuestras catas 1 hora de doble ciega un cuarto de hora aprox de simple ciega y despues la tertulia a vista....se disfruta un monton y te ries entre amigos por la cantidad de paridas que se pueden llegar a contar...pero...es asi.

    #4
    Jilguero
    en respuesta a Bosco

    Lo que no se puede negar es que es divertidísima..

    Ver mensaje de Bosco

    Y la de ayer, en la que tuve el privilegio de participar, especialmente divertida para mi por:

    La gran cantidad de gente y de opiniones.
    La gran sabiduría que se dió cita allí (y no lo digo por mi, claro)
    La gran diversidad y disparidad de opiniones... Desde levante, la mancha, aragón, sur de francia... ¿Dónde estará ubicado el vino desconocido?
    Ver como nos iguala un poco más a los que empezamos y a los que llevais mucho camino andado...
    Los comentarios de Calamar, que chispa tiene el hombre este...
    Y otras muchas cosas más, de cardinalidad no solo infinita sino innumerable o incontable.

    Salud os,

    Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar