Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

5 respuestas
    Bosco

Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

Creo que se deberían impusar desde distintos angulos a fin de procurar a travñes de las mismas atraer a nuevos consumidores y a los que ya lo son, tienen atractivo, y a mi modo de ver se hace poco al respecto, me parecen muy interesante ¿y a vosotros?

Qué es una cata doble ciega

Léase: Catas a ciegas: se sabe qué vinos hay pero no en qué orden. Podrían informanos de que hay un tempranillo, un garnacha y dos syrah, pero no sabemos cuál es cual. Doble ciega: No sabemos absolutamente nada de los vinos. Se sirven los vinos sin tener información previa.
    MaJesus
    en respuesta a Bosco

Re: Y cuando avegueis lo que es ...

Ver mensaje de Bosco

... todos a modificar las notas de cata como locos :-DDD ... yo me he guardado copia de como estan en este momento ... jejejejejeje ....

Majesus

ps.- eso es la envidia malsana de no haber podido participar ;)

JoanPena
    en respuesta a Bosco

Re: Las catas de vinos ciegas y doble ciegas

Ver mensaje de Bosco

La cata doble ciega es la mas honesta de las catas sin discusión alguna. Otra cosa es que despues a todos nos gusta catar viendo lo que catamos por que el vino tambien tiene eso.

Nosotros le damos a nuestras catas 1 hora de doble ciega un cuarto de hora aprox de simple ciega y despues la tertulia a vista....se disfruta un monton y te ries entre amigos por la cantidad de paridas que se pueden llegar a contar...pero...es asi.

Jilguero
    en respuesta a Bosco

Lo que no se puede negar es que es divertidísima..

Ver mensaje de Bosco

Y la de ayer, en la que tuve el privilegio de participar, especialmente divertida para mi por:

La gran cantidad de gente y de opiniones.
    La gran sabiduría que se dió cita allí (y no lo digo por mi, claro)
    La gran diversidad y disparidad de opiniones... Desde levante, la mancha, aragón, sur de francia... ¿Dónde estará ubicado el vino desconocido?
    Ver como nos iguala un poco más a los que empezamos y a los que llevais mucho camino andado...
    Los comentarios de Calamar, que chispa tiene el hombre este...
    Y otras muchas cosas más, de cardinalidad no solo infinita sino innumerable o incontable.

Salud os,

Alberto

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar