Hoteles y vinos.

26 respuestas
    #26
    anonimo
    en respuesta a Quintin

    Re: Pa Alfresno

    Ver mensaje de Quintin

    Alfresno, vivo en La Rioja desde siempre, trabajando en la vid y el vino .
    En tertulias de vino "tengo el culo pelao".
    Quiero decir que muchos de mis proyectos al respecto, aunque al principio parecían utópicos, algunos, a menudo han resultado con cierto éxito.
    Estoy contigo en que una mala o buena experiencia no tiene porque ser extensible.

    #27
    jose
    en respuesta a anonimo

    Re: Hoteles y vinos. (jose)

    Ver mensaje de anonimo

    No se, bueno si se, realmente como se apunta en este hilo como en algunos mas del foro es una simple cuestion de educacion, como tantas otras cosas en esta vida.
    Creo que todos los que andamos por este y otros foros vemos ese acto de comer... pues quiza de otra forma. Cuidando mas detalles, un buen vino, que ademas este bien servido... Porque incluso todos nos quejamos en este foro y otros del servicio (yo el primero)... Desde luego yo hace tiempo ni me fijaba en el servicio, no entendia que alguien pudiera comer/cenar con vino y muchas otras cosas, pero digamos, que me "educaron" (y bendita sea esa persona que me llevo de la mano)... No se, creo que es educacion...
    Saludos,
    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar