Problemas en bodega.

4 respuestas
    #1
    BenjaminBerjon

    Problemas en bodega.

    Una de las cosas por las que estaba más orgulloso de mi bodega; era precisamente por la humedad (65 a 75%).En los últimos dos meses estos números han bajado a 45%. Esta bajo una capa de tierra de 12cm. con césped. La construí hace 6 años,la rodea interiormente una capa de poliuretano de 2.5cm. para aislarla del calor. Además tiene un sistema de refrigeración para mantener la temp. a 15°C. A pesar de que este año ha llovido muchísimo.¿Qué puedo hacer para volver a tener ese 70% de humedad?.¿alguna solución, económica?

    Saludos

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: problemas en bodega. Pulverizador piñatero

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Lo màs economico amigo Benjamin, es pulverizar agua en el ambiente, con un pulverizador de esos que venden en las "Piñatas", vale menos de un euro, y es efectivo.
    Hay muchas màs soluciones, pero esta es demoledora por el precio.
    De todas formas màs datos de la bodega, ¿como es el suelo?
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #3
    ElBrujo
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: problemas en bodega.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Aunque tengo que reconocer que la solución de Juan Ferrer es magnifica en relación calidad-precio es mas cansada....

    Te propongo también otra opción, lo que he hecho yo : Humidificador HONEYWELL con higrometro, programador y que no funciona con bomba de calor.

    Lo puedes encontrar en grandes almacenes y grandes superficies de electrodomesticos.

    Este es el mejor que se puede encontrar en España y no sale muy caro, los demas estan pensados para habitaciones de niños y no tienen la precisión y prestaciones de este.

    Tiene una potencia suficiente para 40 metros cuadrados.

    Un abrazo,

    El Brujo

    #5
    JuanFerrer
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: problemas en bodega.

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Si benjamin, es igual que un atomizador, y no es tan cansado como dice el brujo, con un minuto cada tres o cuatro días seguramente tendras suficiente, y esto en las estaciones calidas, en invierno probablemente tu bodega conservará por si misma la humedad.
    Ya nos contarás.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    Posdata:
    Es mejor pulverizar agua destilada o hervida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar