Vinos tintos de las Sierras de Málaga

8 respuestas
    #1
    Bosco

    Vinos tintos de las Sierras de Málaga

    Para los muchos amantes de los vinos tintos de Málaga hpy va en el cuadernillo de vinos de Carlos Delgado de El Pais un buen trabajo, ahi tenemos a los Pasos Largos, conocido nuestro, Torques de Antequera, aún recuerdo las viñas de ahi, con un palier roto en el Leyland Comet y Torcal abajo, al fondo la Peña de los Enamorados, y más al fondo, el cielo amigos, los vinos de López Hermanos, (¿ERR estás ahi?), los de Arriate, esto para mi amigo Juan Manuel Vetas enorme enólogo, Vetas descubrí los vinos de Arriate hace más de 30 años, en fin...ahi teneis esos vinos escasos y excelentes de una gran tierra, no solo hay dulces en Málaga no sólo existe Competa ....un buen trabajo Delgado como siempre.

    Salut

    BOSCO

    #2
    Aagesen
    en respuesta a Bosco

    Re: Vinos tintos de las Sierras de Málaga

    Ver mensaje de Bosco

    Amigo Bosc ¿Y los precios? ¿Es el nuevo Priorato? .Por esos precios compramos clásicos super reconocidos que nunca fallan.
    ¿Tienen capacidad de guarda?
    ¿Son mejores que los vinos de Granada o Almería?
    A mi personalmente el Vetas Petetit Verdot es de lo mejorcito que he probado de Ronda, pero esta mejor que el de Griñón o el Arrayan.
    No se mejor me tomo un Gadea........
    Un saludo
    Aag

    #4
    Aagesen
    en respuesta a Lomaosorio

    Re: Vinos tintos de las Sierras de Málaga

    Ver mensaje de Lomaosorio

    Si lo he probado una vez en restaurante el problema fue de temperatura muy alta por lo que estaba demasiado alcohólico, lo pusimos a enfriar y con 30 min abierto estaba bastanta bien, muy buena fruta y de precio razonable.
    Un saludo
    Aagesen

    #7
    Erre
    en respuesta a Bosco

    Me temo que lo de los precios es una pandemia,

    Ver mensaje de Bosco

    Lo primero poner el precio, lo segundo sacarlo al mercado. Que no digo que no sea lógico desde un punto de vista mercantil, pero claro, llega alguien y te espeta aquello de José María García, y éste con quien ha empatado, y a ver qué cuentas. A 10 euros te zampas un Remelluri Rva. 2000, for ex., a menos va el Gadea que está bien rico -en el bautizo de mi hija hace tres años fue la sensación-, pero para cambiar 20 o 30 euros por un vino hay que pensar antes en el resto de pagos de la casa. Por razones sentimentales obvias los vinos de mi tierra me llaman la atención, pero también me llama la atención Brinckman y no puedo comprarme nada suyo. A esos precios alguien tendrá que invitarme para probar algunos, y mientras beberé otrascosas, carezco de banderas para los taninos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar