Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

2 respuestas
    #1
    Anasan

    Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

    Hola a todos, Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de los vinos, he asistido a un curso de iniciación de cata de vinos y desde ese momento he tenido un interés mayor, entre libros, podcast, y alguna cata esporádica ahí estoy...., ahora me gustaría comprar un set de aromas para entrenar la nariz y estoy entre el de 80 aromas de aromaster y el de 54 de le nez du vin, sobre este último veo que tiene buenas críticas pero sobre el de aromaster no encuentro nada, alguien puede darme alguna referencia? Muchas gracias

    #2
    Mara Funes
    en respuesta a Anasan

    Re: Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

    Ver mensaje de Anasan

    Ante todo bienvenida al foro!

    Desgraciadamente no te puedo aconsejar sobre lo que preguntas pero si te vale de algo mi humilde opinión un paseo por el campo es mucho mejor que un set de aromas, puedes identificar los aromas a monte bajo, a piedra, a humedad, los balsámicos de pino y eucalipto, los florales de pétalos blancos o violetas...

    Y si no tienes el campo cerca otra buena opción es darse una vuelta por una frutería para empaparse de los aromas de fresa, frambuesa, cìtricos, fruta tropical...

    Espero que te sirva de algo y si lo haces y luego lo llevas a la práctica con un buen vino ya verás como lo disfrutas mucho :-)

    Saludos!

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Anasan

    Re: Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

    Ver mensaje de Anasan

    Yo me compré hace años Le Nez du Vin de 54 aromas y aparte me compré los defectos y me ha ido bastante bién, respecto al otro no te puedo ayudar. Si fuera ahora tendría la misma duda que tu.
    Yo te puedo decir que mi set, está como el primer día, quitado que no cerré bien el aroma a naranja y se me evaporó un poco y el almizcle que casi ha perdido el aroma, por los demás todos bien.Tambien se ha comvertido en un juego, todo el que viene a casa pues claro, quiere ver si adivina alguno.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar