Foro de Vino > Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Hola a todos, Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de los vinos, he

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de los vinos, he'

#1
Anasan

Opiniones sobre Aromaster: set de aromas

Hola a todos, Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de los vinos, he asistido a un curso de iniciación de cata de vinos y desde ese momento he tenido un interés mayor, entre libros, podcast, y alguna cata esporádica ahí estoy...., ahora me gustaría comprar un set de aromas para entrenar la nariz y estoy entre el de 80 aromas de aromaster y el de 54 de le nez du vin, sobre este último veo que tiene buenas críticas pero sobre el de aromaster no encuentro nada, alguien puede darme alguna referencia? Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, Soy nueva tanto en el foro como en el mundo de los vinos, he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar