CRIANZA BLANCO

2 respuestas
    #1
    rania

    CRIANZA BLANCO

    Curioso...
    En enero nos bebimos un Vindemia 1998- TERRA ALTA- crianza de garnacha blanca, que aún estaba muy bien conservado en botella. Y asombrosamente fresco todavía para ser garnacha, blanca y del 98.
    Pues tenía otra botella en la bodega y la abrí ayer:
    Totalmente evolucionado, amargo y con un regusto a y medio, o cosa parecida????
    El color es bonito sin embargo, dorado brillante y el olor muy especiado.
    Pero no pasa de LA BOCA, y lo has de escupir...
    Lo que decíamos:Crianzas blancos - Una asignatura pendiente.
    Lo curioso es la rápida evolución...dos meses???, estaba en la bodega al lado de las otras botellas???
    ¿Qué me podeis decir de rodo esto? -

    #2
    Jose Contreras
    en respuesta a rania

    Re: cRIANZA BLANCO

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic!. Lo primero que te diría es, ¿qué haces levantada un sábado a estas horas?. ¿No será por lo mal que te sentó el vino?.

    Bromas aparte, desde mi punto de vista lo que dices no tiene ninguna explicación razonable salvo que esa botella no estuviera en buenas condiciones. Máxime si, como tú dices, no ha tenido ningún cambio de temperatura muy brusco ni nada por el estilo.

    Creo que la mejor forma de saberlo es dándole otra oportunidad con una tercera botella.

    Un saludo.

    #3
    Quintin
    en respuesta a rania

    Re: cRIANZA BLANCO

    Ver mensaje de rania

    Yo tuve la oportunidad de asistir a una cata vertical de su vecino, Les LLosanes, Terra Alta crianza tambien y todos coincidimos que el que mejor estaba era el 95!!! asi que esto no hay quien lo entienda, otra cata que estuve, de gewurtraminer de Viñas del Vero mas de lo mismo, el que mas nos gusto fue, creo recordar que el 95 tambien, habia evolucionado en botella, de manera muy favorable, cambiando por completo, lo dicho esto esta mu dificil, pero eso es lo bonito...

    Hasta pronto

    Quintin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar