Numanthia 98 ó 99

17 respuestas
    #9
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Re: Numanthia 98 ó 99

    Ver mensaje de anonimo

    Juanjo, La pregunta te la has contestado tu mismo, si probaste el Numanthia 99 y te gusto mucho, y encima es más barato, pues adelante.
    Por mucho que opinemos los supuestamente entendidos, el disfrute va a ser tuyo, quien compra vino compra placer.
    En cuanto al Numanthia, nunca dejará de sorprenderme e intrigarme la cantidad de opiniones diferentes que suscita.
    Un cordial saludo
    Juan Ferrer espinosa
    Enopata.

    #10
    MarioEstevez
    en respuesta a CarlosZalve

    San Román 96

    Ver mensaje de CarlosZalve

    Hace un mes tenía guardada la botella de San Román 96, primera elaboración de la bodega de la saga de Mariano García, y al abrirla la verdad es que me entusiasmó.
    Una excelente evolución tanto en color, como en aromas (copota, vainilla, tabaco, cuero, regaliz) y boca (largo, untuoso). Está vivo, pleno y con vida por delante.
    Saludos,
    Mario Estévez

    #11
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Numanthia 98 ó 99

    Ver mensaje de anonimo

    Soy un adepto del Numanthia, me encanta, y también la manera de elaborar que tiene la familia Eguren. Los Señorio de San Vicente son también una maravilla. En Marzo probé en la bodega de Toro, el Numanthia de 2000 en barrica y es una bomba. También tienen otro, del que van a sacar una pequeña partida y que en esa época no tenían ni el nombre, que es otra supermaravilla, de lo mejor que he probado. Tenía doble barrica, es decir a los 10 meses creo que lo volvían a meter en otra barricca nueva y lo van a tener aprox. 24 meses, y de la mejor uva ! Una pasada ¡.
    Personalmente creo que hay en Toro un antes y un después, tomando como referencia Numanthia. Saludos.

    #15
    Bosos
    en respuesta a anonimo

    Re: Numanthia 98 ó 99

    Ver mensaje de anonimo

    También se dice roble 200 %, además así lo describieron ellos. Algunos también hablan de doble roble cuando la fermentación se realiza en madera y después pasa a barricas. saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar