Elaboración (coherente) de una carta de vinos.

10 respuestas
    #9
    MaJesus
    en respuesta a Paco_Miñarro

    Re: Elaboración (coherente) de una carta de vinos.

    Ver mensaje de Paco_Miñarro

    Paco, tu interes es fenomenal (lo cual ya indica mucho ... tendre que ir a probar esa comida, aunque se te ve el esfuerzo grande por no hacer proselitismo, lo que aun me gusta mas). Dices:

    ";Y, ¿qué ocurre si el vino ha permanecido en pésimas condiciones de almacenamiento, y, al cabo de unas semanas, cuando lo saco a la mesa exhibiendo mi mejor sonrisa, me dicen: ";oye, esto huele a corcho"; o ";carajo, qué vinagre más rico";? ";

    Hombre, yo me referia a lo que se hace aqui en los USA con muchisisisisisisima frecuencia: que el cliente se lleva al restaurante su propia botella cuando va a comer/cenar (eso esta admitido hasta en muchos restaurantes super-pijos), no que te la lleve mucho antes y tu se la almacenes!!! a mi me parece una buena idea, y creo que funciona muy bien. Te lo podrias re-pensar ... claro que lo de romper el Pingus o el Unico pues eso es un riesgo, claro (aunque poco probable;))

    Suerte!

    Majesus

    #10
    Paco_Miñarro
    en respuesta a MaJesus

    Re: Elaboración (coherente) de una carta de vinos.

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola, MaJesus. Pues yo pensaba que el sistema era un tanto diferente, que el cliente dejaba aquí previamente algunas de sus mejores botellas... Con lo cual -creía yo- vaya un lío puñetero cuando pidiera ";su"; vino y no lo encontráramos por ninguna parte, porque el cocinero lo había empleado para adobar una paletilla...

    Qué peso me quitas de encima...

    Entonces, es muy simple. Basta con servirlo a la temperatura adecuada, y con tener ojo para no resbalarse. :-)

    Salud...

    #11
    MaJesus
    en respuesta a Paco_Miñarro

    Re: nooooo ...

    Ver mensaje de Paco_Miñarro

    Uf! no! vaya lio! ... eso te agrava, no te alivia, la falta de espacio! la idea es que puedes tener unas pocas referencias de ";batalla";, que seran las que mas se beberan, pero si hay algun loco de la vida (creo que en este foro alguno habra ;) que quiera llevarse su botella (pagando claro un precio por las copas, servicio, etc.), pues lo pueda hacer (con lo cual no tienes que tener cosas raras, o espectaculares, y todos contentos)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar