Ganador del Sorteo Vinus Sommelier

22 respuestas
    #18
    tena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo creo que me he colaoooo!!!
    Es que le debo a alguien que ganó un lote de mis vinos, una botella de VA 2003 que añadí al lote(De propina), pero que entonces estaba por embotellar, y no encuentro la dirección y el nombre PENSÉ QUE ERAS TUUUU
    SOCORROOOO PACO HIGON SALVAME ¿a quién le tocó el lote de los vinos de nuestra bodega?, envíame un emilio que tengo dolor de cabeza...

    Se que le debo a alguien una botella y no se a quien...

    #19
    tena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Oye Alberto!!!!
    (ezzzz QUE ME VOY A PONER MALA OXE!!!, ¿Tú no eres el AlbertoB, al que le toco en primavera un lote de vinos de CD?...digo?????
    Pues te debo una botella ¿O no eres tú?????
    jajaja

    #21
    tena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Es que empezaba a dudar de mis grandísimas dotes

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Personales, sobretodo recordando nombres y detalles, es desiiir, estaba ya pensando para mi ¿Tú, como puede ser que tú hayas metido la pata de esa manera tan descabellada, estarás envejeciendo a pesar de las cremas con retinol y vitamina A, con lo carísimas que son y la mucha cantidad que gastas jajajaja?

    #22
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Tena:

    Si eres CLOS DOMINIC, sí recuerdo que nos comentaste que ibas a añadir al lote un VIÑAS ALTES.... sí que fui yo.
    Quien no recordabas quien eras tú era yo, ya que no te conozco por el apelativo forero.
    Entonces sí, soy uno de los que ganaron tu lote de vinos con ocasión de la cata que realizásteis en el PRIORAT. Eso fue hace meses.
    Así que gustosamente acepto tu regalo, porque el Viñas Altes es un vino extraordinario!!! (como el Baixes, que aun me queda una botella).
    Salud y gracias,
    AlbertoBermejo

    #23
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Es que empezaba a dudar de mis grandísimas dotes

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Siento, Clos, haberte hecho dudar de tus personalísimas capacidades cognitivas por culpa de mi nefasta memoria... Me había olvidado de tu regalo y estoy ahora encantado de recobrar la memoria!!!!!!
    Jo! me siento como un ganador de esos del un-dos-tres cuando se llevan el apartamento... todo son premios y más que premios...
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar