Ganador del Sorteo Vinus Sommelier

22 respuestas
    #9
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de Dani C.

    ...Hombre, como a mí no me dan premios a la trayectoria, al número de vinos catados o alguno de estos... bien merecidos, como el tuyo, (estuvimos a punto de zamparnos una delicatesen que estaba en la Caja que te regalaron :-)
    )... pues por lo menos el azar me toca con sus alas... Nos vemos...
    Espero que me toque ahora la entrada al encuentro Verema,.... jejejejejeje :-))
    AlbertoB

    #12
    EduardoM-Pons
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Cierto ..

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Coincidimos en el encuentro, como espero que hagamos en el próximo, y compartimos mesa.
    Ya te daré un toque cuando me instale en Alicante (en 2 o 3 semanas calculo estaré allí) a ver si organizamos alguna y nos ";pimplamos unas botellitas";.
    Un saludo,
    Eduardo

    #13
    tena
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Yo tengo una cosa apartada para Alberto, pero perdí su dirección, pero está apartada...le estoy dando alas para que cuando le llegue, sea en su momento óptimo óptimo...igual si conseguimos este próximo año llegar a Valencia sanos y salvos, me la llevo conmigo, quizás ese será su momento...
    (De todas maneras Alberto, envíame de nuevo la dirección, por si Valencia nos queda lejos, te vas a zampar una de las únicas 70 botellas que quedan en España- Y En estas 70, ya incluyo las que tiene QV en sus tiendas(De hecho de esta añada solo tiene QV),de hecho quedan menos, porque alguna se ha debido beber ya jajaja).O sea que te la guardé en la caja fuerte, no fuera que me diera la tentación...

    #14
    AlbertoB_Med
    en respuesta a tena

    Re: Pues yo no.... Ya es la segunda que gana ##-))

    Ver mensaje de tena

    Amigo Tena:

    Estoy intrigadísimoooooo.... sobre eso que tienes apartado para mí.....
    ¿Valencia? Valencia queda muy cerca...
    Por cierto, en enero iré encuentro VEREMA.
    Nos vemos.
    Salud,
    AlbertoB

    #16
    AlbertoB_Med
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Enhorabuena a AlbertoB

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pura suerte... si me toca la entrada gratis al encuentro por la votación de los ";mejores"; seguro que podrás decirlo, pero no ahora, jejejejeje :-))
    No es a mí a quien regalaron un MAGNUN DE PESQUERA. ....
    Hoy me han invitado a comer en Madrid, y lo hemos regado con VIÑA TONDONIA 1997, gran vinazo.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar