¡Hoy cumplimos 5 años!

74 respuestas
    #34
    BenjaminBerjon
    en respuesta a PepeGarcia

    Yo llevo más de la mitad...

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Si, haciendo cuentas llevo tres años, asi que más de la mitad de la vida de verema.com. ¡Muchas Felicidades a todo el grupo y a todos los foreros!. Para mi ha sido una experiencia maravillosa conocer a tanta gente de primera. Y no me cabe la menor duda que no podría haber conocido tantas bodegas y visitas tan sustaciosas, sino por quienes hacen verema.

    Un abrazo y a brindar.

    #35
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Verema

    Enhorabuena...

    Ver mensaje de Verema

    ... por la gran labor que Verema.com está haciendo con este maravilloso mundo del vino. En lo personal ¿qué puedo decir de verema que no conozcáis ya?

    Un abrazo a todos (que fuisteis muy valientes en su día)

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao - Bodegas Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #36
    El_PoLLiTo
    en respuesta a Verema

    Muchísimas Felicidades y GRACIAS

    Ver mensaje de Verema

    Simplemente daros la enhorabuena por este consabido 5º Aniversario y expresaros mis más sinceros deseos de que sean muchos y muchos más. Y gracias, gracias por esta impagable labor en pro de la divulgación de un mundo tan bonito como es el del vino y por dejar que los aficionados nos expresemos con total libertad.

    Mi más sincera felicitación.

    Un abrazo,

    Jesús

    #38
    Periko
    en respuesta a Verema

    Enhorabuena y gracias.

    Ver mensaje de Verema

    En primer lugar gracias.
    Gracias por haber creado un foro donde los amantes del vino que nos encontrabamos un poco solos a la hora de compartir nuestra afición hemos podido contactar con otras personas afines (mucha buena gante)
    para poder aprender, compartir y disfrutar.

    Un abrazo a todos.

    Periko.

    #39
    cepas_viejas
    en respuesta a Verema

    Re: ¡Hoy cumplimos 5 años!y que cumplas muchos++++++++++++++++++

    Ver mensaje de Verema

    Felicidades, y enhorabuena por hacer un trabajo tan bueno y a los foreros gracias por hacer este mundo mas ameno.
    Saludos a todos

    #40
    Greg
    en respuesta a Verema

    Felicidades y enhorabuena ...

    Ver mensaje de Verema

    ... por seguir mejorando cada día.

    Echo de menos no poder dejarme carer por aquí con la frecuencia que a mi me gustaría, pero ya sabéis que os tengo en el corazón o ¿debería decir en el hígado?

    Un fuerte abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar