¡Hoy cumplimos 5 años!

74 respuestas
    #1
    Verema

    ¡Hoy cumplimos 5 años!

    Fue precisamente el 14 de noviembre del año 2000 cuando nació Verema.com en la red. Han pasado ya cinco años y la comunidad va creciendo y madurando. Por estas páginas han ido pasando muchas personas que han ido dejando sus conocimientos, su pasión, sus sentimientos sobre el mundo del vino.....

    Gracias a todos los que habéis hecho posible que este proyecto colectivo sea una realidad.

    A lo largo del día iremos anunciando novedades que esperamos que sean de vuestro agrado.

    ¡Muchas felicidades a todos!

    #5
    tena
    en respuesta a Verema

    Felicitats!!!!

    Ver mensaje de Verema

    Pues casi parecen pocos ¿No????
    (Ya somos 5 años más viejos??????)
    ----------
    FELICIDADES por inspirar tan bellos momentos a tantas personas,por ser creadores de sueños y de recuerdos, por unir pasiones y derroteros, por encaminar profesiones, por crear profesionales a través de vuetra influencia, por instigar tendencias y modelos, por ser los más imitados en vuestras intervenciones y temáticas, por ser punteros y caballeros, y en fin, por haber hecho que personitas como yo, consigamos poco a poco, ver que nuestros pequeñitos sueños salen a la luz.
    (Aunque no me haya tocado la botella de champagne de la virtual-MALOS, Sois muy malos).
    Dominic.

    #6
    MarioEstevez
    en respuesta a Verema

    ¡Feliz Cumpleaños...

    Ver mensaje de Verema

    Y que cumplaaaaan muchos máaaaaaa!.
    Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de aprender, conocer a tanta buena gente, descubrir tantos y tantos vinos, y disfrutar de la vida, que pasa tan deprisa -ya me estoy poniendo melancólico-.
    Brindaremos por vostros, y ¡mañana con champán!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar