Tapón de vacío para botellas de vino

13 respuestas
    #1
    Lagarto

    Tapón de vacío para botellas de vino

    ¡Hola! Me temo que últimamente no he asomado mucho por el foro, pero que sepáis que os sigo :). Quisiera haceros una consulta, que me ha surgido a raíz de la compra de uno de esas mini-bombas de vacío. Resulta que he comprado el mencionado tapón de vacío, de la marca Ernesto de Lidl, pero no estoy muy seguro de cómo utilizarlo. En el envase indica simplemente "colocar el cierre y bombear para extraer el aire", y hay un dibujito donde se ve cómo, después de bombear, hay que girar la parte superior para dejarlo en la posición de cerrado. Ahora bien, ¿cuánto rato tengo que estar bombeando? Incluso cuando la botella está casi llena, me da la impresión de que puedo estar bombeando hasta el infinito y más allá. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿No debería costar más el bombeo a medida que queda menos aire?

    Espero ansioso vuestros consejos :)

    Saludos

    Rafa

    #3
    Lagarto
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Mmmm... He llenado una botella prácticamente hasta arriba, he bombeado yo creo que más de doscientas veces y no hace ningún sonido especial, ni me cuesta bombear más que al principio. Aquí falla algo.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Lagarto

    Re: Tapón de vacío para botellas de vino

    Ver mensaje de Lagarto

    Pues algo falla, el mio bombeo y bombeo hasta que empieza a sonar la bolita, puedes seguir pero cada vez está mas duro y cuesta mas, hasta que llega un momento que casi no puedes.
    Un saludo

    vacuvin

    vacuvin

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar