Calamares en su tinta. ¿ Qué vino ? (v)

19 respuestas
    #9
    Lomaosorio
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Calamares en su tinta. ¿ Qué vino ?

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    En mi modesta opinion, vamos bien con blancos de gran cuerpo, borgoñas, ródanos, Milmanda o Jean Leon (el chardonnay bueno) o con tinto clásico de la Rioja, preferentemente de edad. En todo caso no puede ser un bánco que no sea poderoso y no puede ser un tinto arrasados. La distintas versiones de calamares en su tinta piden complejidad en el vino.

    #11
    doctortjk
    en respuesta a ManuelAguinaga

    Re: Calamares en su tinta. ¿ Qué vino ? (v)

    Ver mensaje de ManuelAguinaga

    Yo recomendaria un buen Chardonnay de Borgoña como el Polly-Fusse que personalmente me encanta. Algun Chardonnay californiano no le sentaria mal

    De los vinos de Valle de Guadalupe, Mexico, creo que se ligaria bien el Piedra del Sol, un Chardonnay sin madera pero con una mineralidad muy interesante, o un Chenin Colombard de Monte Xanic

    Buen Provecho...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar