¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

31 respuestas
    #1
    diego_nv60

    ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    Los vinos de Maceración Carbónica del 2013 a estas alturas ya los habréis probado todos, o casi todos. No quiero perderme la oportunidad de cazar al vuelo alguna de vuestras sugerencias, que seguro que serán FRAGANTES,ALEGRES Y SABROSAS. No quiero provocar mucho pero tuve la suerte de compartir con Arrutzi_Najera una de sus selecciones de vinos de maceración carbónica y aunque ya me gustaban este tipo de vinos, ahora me gustan más. Gracias Arrutzi. Y a todos y todas os animo a que saquéis de vuestros blocs de notas vuestros tesoros. Gracias

    #2
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a diego_nv60

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Aupa Diego, me alegro de que te gustaran los vinos, si bien ya comente que este año se nota, en unos más y en otros menos, que no es el mejor año para estos vinos. Te voy a recomendar unos pocos más a los catados el otro día. No quiero ponertelo dificil, es decir que los puedas adquirir cerca.

    1 Albiker.
    2 Errepunto.
    3 Luberri.
    4 Artuke.
    5 Santa Cruz de Alpera.

    Para empezar no esta mal, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #3
    Roberto M
    en respuesta a diego_nv60

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    Ver mensaje de diego_nv60

    Castaño Monastrell de la Bodega Familia Castaño de la DO Yecla muy estructurado y para mi una gran opción calidad precio.

    Casa Castillo también de la DO Yecla. Un 100% monastrell bastante correcto

    Viña Norte de Bodegas Insulares Tenerife

    Viña Urbezo de Cariñena

    #4
    Ruben Adan

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    ¿El de Prada a Tope os gusta?

    #7
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Tao Platón

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    Ver mensaje de Tao Platón

    Me alegro, la verdad es que hay muchas cosas buenas, pero en un mercado muy local, los que he nombrado afortunadamente se pueden adquirir fácil y te dejan muy satisfecho, un saludo. Ah! una gran pena - perdida la Feria Primer donde se daban cita los vinos de MC.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #8
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Ruben Adan

    Re: ¿Cuáles son los mejores vinos de maceración carbónica 2013?

    Ver mensaje de Ruben Adan

    Llevo un par de años sin catarlo, cuando antes no me lo perdía. Hubo algún que otro asuntillo entre padre e hija, paso a eco y creo que se perdió un poco el espíritu algo salvaje de este vino, Mencia al poder.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar