Vinoteca Dometic D15

1 respuesta
    #1
    Baserri

    Vinoteca Dometic D15

    Hola a todos, estoy buscando información de la vinoteca Dometic D15 y una opinión y no encuentro nada.
    Me gusta por tamaño y es de 2 temperaturas la estética me encanta y es encastrable que lo tengo en mente.
    Un saludo

    #2
    Anpg
    en respuesta a Baserri

    Re: Vinoteca Dometic D15

    Ver mensaje de Baserri

    Dometic es una marca que me gusta, sobre todo los modelos de absorción que no utilizan compresor. Por el precio que vas a pagar por el modelo que dices mirate esto, pero si te interesa di que te envien fotos de los defectos que comentan.

    Como marca bien, creo que son suecos y tocan muchas teclas. En el mundo del frio llevan tiempo haciendo minibares y neveras para barcos, caravanas, etc. Hace poco compraron Waeco y tienen servicio técnico en el norte, creo que en Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar