!!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

27 respuestas
    #18
    graciano
    en respuesta a Lapierre

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Lapierre

    En el Pirineo Aragonés, en Biescas en concreto. Fue el año pasado en un asador bastante grande del que no recuerdo el nombre en estos momentos. Nos sorprendió ver el vino y el precio y cayeron unas botellas. Pero también recuerdo otro sitio en Jaa que lo tenían a esos precios.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #19
    Lapierre
    en respuesta a graciano

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de graciano

    Qué bien!! es bueno saberlo.El sito de Jaca puede ser el Asador Biarritz en la carretera que cruza el centro del pueblo,donde asan unas chuletas de escándalo?.
    Tienen una bodega bastante amplia y bien de precio.

    #20
    graciano
    en respuesta a Lapierre

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Lapierre

    En el Biarritz he estado varias veces dándole a la chuleta, creo que fue allí, pero no te lo puedo asegurar. Pero casi pondría la mano en el fuego.
    Un saludo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Eterio

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Eterio

    Ten en cuenta que el precio de un vino en un restaurante puede ser un 10% más barato que en la tienda.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #24
    Borja.Erf

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Pues yo este fin de semana tuve una experiencia de los más gratificante con una carta de vinos. Fui a almorzar al restaurante de La Casa del Vino en Tenerife. Es una Casa Museo perteneciente al Cabildo de Tenerife donde tienen a la venta casi todos los vinos con denominaciones de origen que pertenecen a Tenerife y, además, existe un restaurante que es explotado por una empresa privada. Cuando fui a pedir el vino y viendo que la carta no era muy extensa, tampoco era muy corta la verdad, y que me apetecía beber y dar de probar un vino en concreto a los demás comensales, le pregunté por uno que no tenían en la carta y cuál fue mi sorpresa que me dijeron que lo irían a buscar a la tienda del museo y que le cargarían sólo 5 euros por el descorche y el servicio, además añadir que los precios de la tienda del museo son muy competitivos, vendiendo los vinos con márgenes similares al de los grandes supermercados.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar