!!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

27 respuestas
    #1
    Eterio

    !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Acabo de terminar de comer en un restaurante brasería de nivel bajo-medio, más bajo que medio, y me ha sorprendido los buenos vinos (tenía 4 conservadores de vino de más de 1.80 de alto) y aun más los precios de la carta: Pago de carraovejas 28€, pesquera crianza 22€....alión. pintia, valbuena 5º año de estos no quise seguir memorizando precios porque se me hacía la boca agua y no quería pedir una botella para mi solo y eso que íbamos 5 personas. La cristalería más de decente.¿Es posible estos precios?
    Saludos

    #4
    graciano
    en respuesta a Eterio

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Eterio

    Son posibles desde el momento que el restaurador decide vivir de vender comida y juega con su márgenes sin cargarle una barbaridad al vino. También puede ser que depende de la añadas les quiera dar salida, si es que son viejas o no es capaz de darle salida a otros precios.
    De todas maneras tampoco me parecen unos precios de escándalo, yo en el Pirineo en un asador de un
    Pueblo pequeño pague 30€ por el Carraovejas, pero la verdd tampoco sé a cuanto esta en un restaurante normal. En internet ronda los 20 pavos, creo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #7
    Pepeiglesias
    en respuesta a Eterio

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Eterio

    No hombre, no era esa mi intención, solo quería seguirte la broma.
    Y sí, soy ese Pepe Iglesias, el de los libros de maridajes. No me digas que ya no los vas consultar.

    #8
    Eterio
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: !!!Asombrosa carta de vinos¡¡¡

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Me adelanto a la pregunta que te hice. He comprobado, buscando en su usuario, que efectivamente eres el autor de los libros de maridaje y quiero manifestarle que el pasado viernes adquirí el libro de "Maridajes de la buena mesa española" y he disfrutado en grande, este fin de semana, leyéndolo.
    Saudos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar