Vertical de Petrus ¡ Achtung ! , ¡ Kontuz,!, ¡ Al loro !

23 respuestas
    #17
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    Vertical de Petrus para Lluis

    Ver mensaje de anonimo

    Amigo Lluis, no puedo organizar esta cata a ciegas, ya que perdería mucho encanto. Los vinos van maridados con piezas musicales compuestas en su año de nacimiento, además voy a explicar detalladamente la vinificacion y climatología de cada año , además de ver en una gran pantalla, algunos acontecimientos que ocurrieron en aquella epoca, para entrar psicologicamente en el año que estamos hablando.
    Lo de que las puntuaciones sean enormes y muy altas, me trae sin cuidado, eso querra decir que los catadores estan impresionados, acojonados por el vino si me apuras, y en parte estan pagando por eso, por el mito, por la sugestion e impresion que les va a producir, no puedo ni quiero quitarles esa ilusión. Yo soy un vendedor de sueños, y ese día quiero que haya magia y mito.
    Además estos vinos sorprendieron (al alza) hasta Robert Parker, que estuvo rozando los 100 puntos constantemente.
    En fin Lluis, que el planteamiento es algo romantico y poetico, pero ¡Que bello!
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #18
    JuanFerrer
    en respuesta a Juan Such

    Re: Añadas de Petrus y Hardy Rodenstock (Juan Such)

    Ver mensaje de Juan Such

    Amigo Juan Such, Me esta costando un trabajo terrible conseguir esas añadas (1928 ó 1929) prefiero el 29, por motivos sentimentales. Precisamente uno de los dos me lo venden en Alemania, (hay que joderse pues el coleccionista no ha sabido decirme el año, aunque asegura que es 28 ó 29, me lo confirma esta semana) imagino que no será Hardy Rodenstock, pero el tema es que voy a ir allí a ver la botella y comprarla, me piden más de 6.000 euros por ella, y claro no es cuestión que la envíen por Seur y que luego no me guste como esta el nivel o el estado de conservación.
    El resto de vinos, algunos con problemas pero están prácticamente confirmados, total que voy a estar una semana 0o mas de gira por Europa comprando Petrus en todas partes, con una nevera acondicionada, antivibraciones y climatizada en el coche.
    Espero no tener tentaciones, jeje.
    El e-mail te lo envio esta noche.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Ves ahorrando pasta ya que seguramente movidas de estas organizaré pocas, es un curro infernal. Todo sea por la enopatía.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #21
    CarlosZalve
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Neveras para transporte en coche

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Si, probablemente el Sr. Ferrer no haya oido hablar de los famosos salteadores de autopistas que hay en Alemania, o de los aduaneros de Interpol que abrimos las botellas para verificar que el contenido es efectivamente vino......

    #22
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Vertical de Petrus . AÑADAS

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Eso si que es una vertical...!!
    Por cierto, ¿no te preocupa la calidad de las botellas más antiguas ?, por eso de que había algunos negociants por la época que eran un poco capullos y embotellaban el vino mezclandolo, claro que otros lo hacían en el momento oportuno, que de todo había, y su embotellado era mejor que el del château.
    Y si ya incluyes una botella del siglo XIX , es que lo bordas.

    #24
    JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

    Re: Neveras para transporte en coche

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Amigo Carlos si organizas un asalto a tan maravilloso transporte dame un toque que yo mismo y un grupillo de mafiosos llamados "Peña de la Taberna " nos apuntamos y tenemos contactos con otro grupo en Bilbao "Peña de Bilbao" o algo asi que colavorarian .

    Bromas a parte , como en algun punto aduanero a un policia se le ocurra tocar una botella..... quesiera ver a Juan por un agujerito.

    Saludos.

    Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar