Catas de vino en Eroski

21 respuestas
    Isa Ruiz

Catas de vino en Eroski

De lo que me acabo de enterar. No se si estaréis enterados de esta pero os lo comento por si os interesa en Eroski Segovia ya desde hace medio año hacen catas de vino didácticas para grupos reducidos (máximo 10 personas) con la colaboración cada vez de diferentes bodegas y con el fin de aprender nociones básicas o distinguir los matices de cada variedad, entre otros.

Os dejo el enlace para que lo veáis.

¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis si se realiza en todos los Eroski?

Dark
    en respuesta a Isa Ruiz

Re: Catas de vino en Eroski

Ver mensaje de Isa Ruiz

En todos los Eroski no se, lo que si me parece es una buena idea, así pueden dar al cliente más nociones a la hora de elegir el vino.
    Si duda me parece una buena iniciativa.

Albtotxo
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Creo que es algo que ocurre únicamente en el de Segovia por lo que leo aquí

Parece que es una iniciativa peculiar, porque este colegio está en Aranda de Duero y deben llevar a los chavales a hacer prácticas a Segovia, que tienen unos cuantos kilómetros.

Como segoviano en el "exilio" me parece una buena idea, sobre todo en una lugar como Segovia capital, donde no hay mucha cultura del vino.

Swinsword
    en respuesta a Isa Ruiz

Ver mensaje de Isa Ruiz

Pues ojalá se extienda la idea y se promocione en cada centro Eroski vinos de la zona, lo que quizá les sirviera como reclamo para ventas y gran superficie que "cuida" un poco el tema del vino.

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Isa Ruiz
    en respuesta a Dark

Ver mensaje de Dark

Debería de ser en todos ¿no? Al ser la misma empresa...pero bueno quizás cada supermercado pueda desarrollar sus estrategias particulares. Pero la verdad que en  mi opinión también es una buena iniciativa para conocer lo que vas a comprar.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar