¿El vino previene el resfriado?
¿El vino previene el resfriado?
Los doctores que lo han investigado afirman que el vino puede ayudar a crear cierta inmunidad y que la protección es más fuerte si consumes vino tinto en vez de vino blanco.
¿Qué os parece la noticia? ¿Otra más o realmente pensáis que el vino puede ayudar a prevenir el resfriado?
Os dejo el enlace aquí para más información.
Vino remedio para el resfriado
Re: ¿El vino previene el resfriado?
Ver mensaje de Isa RuizPues que vamos a pensar de la noticia, otro estudio mas que no me creo.
Aunque ahora que lo pienso hace años que no pillo un resfriado de esos grandes de cama y demas..... sera el vino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Isa RuizLa noticia me parece cojo-nuda, pero no me lo creo, hundiríamos a los laboratorios de medio mundo, jejeje.
Un saludo.
sin ver el estudio es dificl de valorar pero hay datos que apuntan a poco creible. ¿200 virus?? ¿¿Por qué ese numero ?? En qué basa para el tinto y menos para el blanco, cuantos participantes,¿tomaban otros antioxidantes? ¿El resto de productos relacionados (p.e. zumo naranja) estaban controlados...
En fin no deja de ser un titular atractivo, pero ¿rigpr?
Interesante. Afirmativo.Doy fe. Lo repele. Y hay muchas mas encuestas de estas que el vino no anda lejos.
@Malditovino
Ver mensaje de Isa RuizYa decía yo que el catarro no me visita tan a menudo como antes...,mmmmm
No sé, pero me da la impresión que estudio a estudio (si son todos ciertos), el vino se acerca al elixir de la eterna juventud :O
Twitter: @santinoalbert
Ver mensaje de pepecanoAh pues no te lo creas pero si te surte efecto puede ser una de las causas estas aunque he de decir que mi padre bebe regularmente vino y esta semana ha caido malo, tiene un resfriado de los buenos. Supongo que también dependerá de otros muchos factores más.